Jump to content

Quedada en Matalascañas (Huelva)


Aendel

Posts Recomendados

A ver, estoy en Madrid este finde, así­ que podré conectarme poco hasta el Domingo por la noche que vuelvo.

Vayamos por partes (que dirí­a Jack el Destripador):

1.- La hora. Creo que todos preferimos a las 7, por lo que ya he explicado (amanece más temprano y queremos coger las claritas del dí­a, ¿no?).

2.- El sitio. El Hotel el Coto es la mejor referencia, parece. Quedamos en la entrada misma del Hotel.

3.- Cebo. Er_santos, yo voy a pillar los americanos en mi tienda de Triana el Martes antes de tirar para allá. ¿Alguien quiere que le lleve una cajita o dos?

4.- Equipo. Maquinones, que sois unos maquinones. Yo sólo me llevaré mi nueva Abu Garcí­a Blank Star y mi nuevo Ultegra XSA, junto con mi Kali Finland surf de andar por casa y un Daiwa Crossfire pequeño. Puede que me lleve tb mi Mitchell Sea Bass de spinning para ver si pillo la marea alta y me da por remojar un poco los artificiales.

5.- La Climatologí­a. Por lo que parece (ya que nos vamos acercando a la fecha señalada), el dí­a estará medio nubladete con algún chaparrón disperso. Espero que esto no eche a nadie para atrás.

6.- La gente. Para ir haciéndonos a la idea, creo que serí­a bueno ir "apuntándonos oficialmente" a la quedada. Yo, por mi parte, confirmo salvo sorpresa la asistencia de mi amigo Emilio y yo también me apunto (evidentemente).

Saludos a todos y buena pesca para los que podáis aprovechar este finde.

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Creo que ahora están a 3,5 € la caja. ¿Quieres que te pregunte algo en concreto (como cuántas entran, no sé...)? Me quiero pasar el Lunes para echar un ojo y reservar para llevarme el Martes.

Por cierto, ¿qué tal la pesca hoy? ¿Al final te has ido, er_santos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...