Jump to content

Quedada en Matalascañas (Huelva)


Aendel

Posts Recomendados

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

santos por que no me llamaste estuvimos en punta y nos hartamos de coger sargos no muy grandes de unos 250g mas o menos pero fueron 21 piezas en total pasamos una gran tarde ,por cierto alguien ha visto la playa de matalascañas por si hay algas ,en el cruce ya creo que no hay lo digo para no pegarnos el palizon de ir para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, el sitio, hemos quedado en que nos vemos a las 7 en la entrada del Gran Hotel El Coto (al final del tó de Matalascañas, cuando ya no se puede seguir más p'allá).

Hasta que hora pensamos estar... yo hasta caer la noche. Las 6 y media más o menos.

Er_santos, luego a la salida del curro me voy a pasar a preguntar lo de las cajas de americano. A la noche te pongo la respuesta en el foro y ya me dices qué tal, si quieres alguna cajilla o qué. También puede que, si no te importa, te encargue algún transportados de cebo de esos que hablamos a 5 euros. Esta noche te lo confirmo (a ver a cuánto los tienen en mi tienda).

Enga, un saludo y hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, RSF, eso por supuesto. Si se pone a jarrear y nada más que sacas ensalada... apaga y vámonos que nos vamos.

En fin, crucemos los deditos.

Er_santos, acabo de llamar a la tienda (estoy enmarronado en el curro y no voy a poder pasarme por allí­, están para cerrar). Coreanas no tienen y quizá mañana tampoco (mi amigo Emilio querí­a llevarse, además del choco que llavará él para los dos). Yo estoy con RSF49, mi escala de gustos en gusana es primero Playa, segundo americano, tercero norte y las demás detrás.

Bueno, que me enrollo, el caso es que no he podido preguntarle cuántas entraban en cada caja... de todas formas, si quieres hacemos una cosa, llévate una caja más del cebo que quieras y yo me llevo una de más de americano y las cambiamos. ¿Hace?

Venga, que sigo por aquí­ liado y dentro de un rato ya me meteré desde casa para ver si hay novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...