Jump to content

Quedada en Matalascañas (Huelva)


Aendel

Posts Recomendados

RSF49 mi padre no puede venir porque el miercoles no esta aqui, ¿el cebo habra que comprarlo mañana por la tarde no? a mis me esta aguantando todo, al quitarle todo lo azul y buscar lo que no tuviera ni el mas minimo resto de cebo muerto.

No pasa nada Aendel ya veremos k se hace, de todas formas era solo por probar algun dia ya que aqui no hay :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Se acerca la hora de la verdad:

Lista final de convocados.

Er_santos

RSF49

RSF49 jr

Jvi (¿?)

Cuba

Emilio

Aendel (Francisco de Paula o sea, yo mismo)

¿Alguien más confirmado? (Editaré el post para añadirlo y que quede como lista definitiva).

Dí­a: 01 - Noviembre - 2006.

Hora: 07:00 AM.

Lugar: Entrada Gran Hotel El Coto. Matalascañas. Huelva.

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RSF49, si os veis sin cebo, dí­melo y me llevo americanos para todos.

Contéstame por privado y te paso mi móvil.

Yo saldré del trabajo (Dios mediante) a eso de las 19:30 - 20:00, porque la tienda me cierra a las 21:00 y no quiero arriesgar.

Contéstame pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enga, pues entonces nos vemos mañana.

De todas formas, mantengo la oferta hasta las 20:30 que estaré en la tienda. Er_santos tiene mis móviles si queréis. Caja de americano a 3,5 €.

Ta mañana.

PD: De momento somos 6.

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno lo he consultado y me llevan (pa el carnet de conducir me queda algun añito xD) ahora solo falta que acompañe el tiempo y a ver si practico un poco mas el otg antes del dia 5 pa un concurso jejeje. Que ganas tengo que ir de pesca para ver en accion el nuevo carretito....

Don andas colega :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ea, ya estamos de vuelta (hechos polvo pero de vuelta, al fin y al cabo).

El Mojarra's Killer Club vuelve a poner los plomos en seco. Jejeje.

Qué manera de enganchar mojarrillas... y eso que para algunos es una bagatela lo sacado hoy (+ de 35 piezas entre sargos, herrera y mojarras).

Gente, qué pedazo de quedada. Qué requetebién me lo he pasado y qué impaciencia hasta Los Enebrales. Un saludo muy grande al terror de las mojarras JSF49, al futuro "brazo de oro" de la pesca española JSF49 jr, a ese pedazo de perla de la cantera que es Er_santos y al "cubano" más cachondo de toa Dos Hermanas. Que tiemblen las cabezonas pensando en el dí­a que les de por picar.

Un abrazo enorme. Seguiremos informando :bienvenido:

PD: Qué de gí¼ena gente, joé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje taba perdio por ahi....

Weno nos lo hemos pasao mu bn, el pescao no queria salir y lo que ha salido no ha sido bueno en tañaño, al no conocer la playa ha habido que buscar el pescado bajo las piedras y alguno ha salido. Sobre todo nos hemos conocido y hemos hechado un buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaaaah... acabo de volver de recoger a mi señora de la estación y ya estoy "trabajándomela" para no tener ningún problema con la cita de Los Enebrales. La buena pinta que tení­an la capturas de hoy que han llegado a mi frigo me imagino que también han tenido algo que ver ;p (gracias compañeros, vosotros sí­ que sabéis camelaros a una dama con las artes del buen pescador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...