Jump to content

Quedada en Matalascañas (Huelva)


Aendel

Posts Recomendados

Estimados compañeros:

Aprovecho esto para haceros extensiva la invitación a quedar para el dí­a señalado (eso por si no habí­a quedado claro que me gustarí­a conocer a cuantos más foreros, amigos pescadores). Ea, queda dicho expresamente:

- Aendel convoca una quedada sureña en la playa de Matalascañas (Huelva) para el dí­a de Todos los Santos (1 de Noviembre).

Si el tiempo lo permite, la mar océana nos espera.

Estilos: Surfcasting y Spinning.

¡Animáos!

Saludos a todos,

Aendel.

PD: El santo que no puede venir es, evidentemente, San Ictí­cola de los Peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 146
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

weno lo he consultado y me llevan (pa el carnet de conducir me queda algun añito xD) ahora solo falta que acompañe el tiempo y a ver si practico un poco mas el otg antes del dia 5 pa un concurso jejeje. Que ganas tengo que ir de pesca para ver en accion el nuevo carretito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nuevo carrete en un aero technium xt que he pillado, antes de las 7 lo tengo aqui.Equipo llevare lo de siempre... la sat con el aero, la national esta vez con el ultegra y una beast master con un daiwa emblem y de reserva el titanos y a la espera de que me arreglen el biomaster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí­ me parece fantástico, er_santos.

A ver, sitio y hora. Propongo, 9:00 AM en la parte del MAS de Caño Guerrero que da a la parte de arriba del Paseo Marí­timo.

Para los que conozcan poco la zona, se entra en Matalascañas por la carretera del Coto hsta Caño Guerrero. Se entra hasta los comerciales y, bajando la cuesta, está el MAS (que es enorme de grande). Al otro lado del MAS está la parte de arriba de las escaleras del Paseo, que da a la playa. Mi idea era, en principio, ir al Coto, pasados los palos unos 200 metros o donde nos apetezca (veamos hondonadas o simplemente nos guste el sitio concreto). Otro sitio fácil para quedar es en la entrada del Hotel El Coto.

La hora, digo las 9:00 para que nadie se mate a madrugar, aunque yo pienso hacer noche en Matalascañas, así­ que por mí­ quedarí­a un poco antes para pillar algo de amanecer.

En fins, contadme cómo lo veis.

Saludos,

Aendel.

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...