Jump to content

Pintura fosforescente


Champion

Posts Recomendados

Alguien sabe donde puedo encontrar pintura de esas que se cargan con la luz y en la oscuridad brilla,no la encuentro por ningun lado.Ya sabeis esa que esta de moda en plomo y flotantes ,si alguien sabe alguna en Malaga ,sino me da igual donde sea :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Champion, es un bote pequeño de plastico, la etiqueta la tienen encima de la tapa de plastico y dice "pintura phosphorescente", traducida en varios idiomas. Yo la encontre en la zona de manualidades o maquetación. También podrias buscar en tiedas especializadas en bricolaje.

Si acaso en otro momento te puedo poner una foto. En este momento no puedo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los plomos consegui yo unos polvos que, calentado el plomo y sumergiendolo en estos polvos se hace una especie de capa plastica verde fluorescente, van muy bien y no se desconchan con las piedras.

Es de una casa italiana, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, mañana bajo al trastero y los busco y cuelgo una foto si os interesa el tema.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...