Jump to content

titas grandes


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

¿A 1,2 euros, 200 de las antiguas cucas la tita de palangre?, pues aqui en Barcelona, mi proveedor habitual, se ve que me ve cara de primo, porque macho, esto es una verguenza y un puñetero atraco con lo que cuesta ganar el dinero, pues como ya he dicho mas arriba, la ultima vez a 4,75, que ya es dinero. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Valencia depende del sitio done las compres, que por cierto, en ocasiones es difí­cil encontrarlas, pequeñas donde quieras, pero grandes...bueno pues eso, a lo que iba, aquí­ las compras entre 3 y 4 € la unidad. La verdad, UNA PASTA!!!

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio q suelo pagar yo por las grades varia d 2 euro a 5 la unidad ai diferentes tiendas.yo intento "buscarme las habichuelas" iendo d un lado a otro para buscar el precio "mas barato" dentro d loq cabe.la cosa esq estan bastante caras en donde las suelen vender. y es dificil dar con tiendas q las vendan aca en el sur, dicho por diferentes tiendas q el problema esq es un cebo poco demandado aunq da muy buenos resultados,la gente suele pescar mas con albiñoca coreana americana y son losq mas comercializan porq son losq les dan ganancias, es logico por parte de el dela tienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui a 2,70 y les sacas por lo menos 6 cebadas muy grandes o 10 normales (he llegado a sacarle 16 ascadas del tamño de las bibi).

A 0,27 euros la cebada creo que estamos hablando de uno de los cebos mas baratos que hay(Para mi el mejor entre los mejores, jejeje).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, aqui las grandes son de entre 20 y 30 cm, y le sacas 10 cebadas del tamño de una bibi.

Desde playa no puedo poner ni una entera ni media por que si le meto el cebo que quieren , pero no llego donde estan me quedo igual.

Si pescas desde espigon, o pareton o cualquier otro tipo de defensa marina, entiendo que las pongas enteras, yo pescando asi a veces tb lo he hecho.

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joderrrrrrrrrrrr, yo las compro a 0,65 en una tienda de un pueblo de murcia más concretamente en molina de segura, el tamaño varí­a, pero lo normal es que sean como un paquete de tabaco de largas, unos 7 o 10 centí­metros, las que yo compro las sacan del mar menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...