Jump to content

DVD Luigi Mateos


ticochaino

Posts Recomendados

Hola a todos, ya he leido el libro de luigi mateos y gary Smith, y esta muy, pero que muy bien :blink: . Gracias a esta gente los novatos como yo vamos aprendiendo mas deprisa.

Ahora queria ver el DVD, me lo he bajado con el Emule, el cual viene en formato de imagen para grabarlo de esta forma en el cd de tamaño extra. Resulta que se ve pero no se olle, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?. Lo he visto, y me ha parecido muy interesante, lo unico que no he podido escuchar sus comentarios.

A ver si le ha pasado a mas gente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los sitios, y no se oye. Siendo que vosotros si lo podeis oir, probare de hacer otra copia, ya que ha veces las copias de discos de tamaño extra dan problemas.

Gracias

hola campeon efectivamente esta grabado como una imagen de disco, lo unico que tienes que hacer es cuando lo tengas descargado, pulsar doble click sobre el archivo y automaticamente se te abrira el nero si lo tienes instalado, metes UN DVD normal de 4.7 GB y se te graba bien, con su sonido y todo, no entiendo por que no se te oira a ti, bueno en verdad se oyen los comentarios de realizacion de bajos y los plomos, lo demas no tiene voz solo musica. OK.

en este enlace tambien los puedes ver en el ordenador.

dvd LUIGI

espero haberte ayudado fiera. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...