Jump to content

Pescadores de la zona de castellón para quedad


ticochaino

Posts Recomendados

Como querrais, y si no traemos un bocata y aprovechamos mejor el tiempo, si montamos, desmotamos, no vamos a comer, nos tomamos unos cubatas, (ya veo yo la marcha de escorpora) y tal, pasa el dia y no hacemos nada, pero que no sea yo quien decida, a ver la gente que opina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno si no os importa voy a poner hora y lugar de llegada.

El sabado dia 4 de noviembre de 10:30h a 11:00h en la rotonda de las casitas de baños, justo al lado del restaurante ORTEGA PLAYA.

Luego cuando estemos todos ya nos desplazaremos a otro sitio.

He elegido este sitio porque es la primera rotonda que hay antes de llegar a primera linea de playa, claro esta sin contar la rotonda que hay a la salida del grao.Y por si hay alguno que no se conozca mucho la zona.

Un saludo y nos vemos el sabado si no llueve.

PD. S alguien no lo tiene claro mi telefono es 636593594.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale confirmado, a mi me parece estupendo. Borriol tamquilo que yo es la primera vez que quedo con alguien del foro para ir a pescar, vente tranquilamente.

Manu12, no hace falta que vengas todo el dia si no quieres, puedes pasarte un rato o bien de mañana o por la tarde, tu mismo.

Power ya concretaremos de aqui al sabado, pero si quieres quedamos en la gasolinera del ventorrillo a las 10:00 y vamos juntos.

Saludos y a ver cuanta peña se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: Q ganas!!!

POWER: me apunto tu número, aunque e ido millones de veces al grao no estoy seguro de donde dices. Está antes o despues del Donelios?

MANU: aní­mate y te vienes ya te e dicho q si quieres podemos ir juntos en mi coxe o si lo prefieres puedes ir con el tuyo y volverte cuando quieres. Además si quieres empezar con el OTG éste es el sitio y el lugar.

Impaciente porque llegue el sábado:

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nulero la rotonda esta despues del DONELIOS.es con la unica rotonda que te vas a encontrar, que tiene en el centro dos casitas azules y blancas de baño.

Si no lo encuentrs me llamas.

TICOCHAINO vale te espero a las 10h en punto en la gasolinera.

Decidme algo de la comida yo creo que comer en la playa va a ser incomodo , mejor seria bar un platito un cafetito un pacharan, tertulia de pesca y a pescar.

¿vale o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Power a las 10:00 no encontraremos en la gasolinera como tu dices. De lo comentado anteriormente estoy de acuerdo en todo.

Otro que se muere de ganas.

P.D. Estoy aprendiendo ahora el OTG, ayer consegui una lanzada de 160 m. y recta, espero que vosotros me echeis un cable para perfeccionarme.

Hablamos durante la semana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTARIA ASISTIR. y volver a ver a esa gente

ke son unos cracs, pero tengo el provincial aqui en valencia y

no puedo fallar. ke lo paseis bien

y power a ver si me das unas clases de lANCE

ke dicen por ahi ke vas vaciando bobinas jejejej

a y no espereis a nulero por la noxe ke seguro ke se va de fiesta

FESTEROOOOOOOOOOOOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pase mitg ouet? lo que tienes que hacer es no ir al provincial a sacar morralla jejeje y te vienes aqui que seguro que por lo menos te reiras mas.

Seguro que NULERO se estara hasta el final con las ganas que tiene.

Cuidat mostruo. :bienvenido::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjajajjajajajaja ye fran sin ti la quedada no será lo mismo, que tengas suerte en el provincial. Me gustarí­a quedarme toda la noxe con vosotros pero como dicen por mi pueblo "tira mes un pal de figa q una corda de barco" asi q lo más seguro q la parienta me reclame para ir a cenar.

Pero tranquilos q toda la mañana y toda la tarde estare con vosotros pegando plomazos.

POWER: tenga ganas de ver las varitas mágicas q te has comprado.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi que Escorpora y Power, trabajais en Vilafames con mi cuñado. Mira que es pequeño el mundo.

No se que va ha pasar con el tiempo, de momento malas previsiones, yo esperaria al viernes a ver que dicen los meteorologos y por la noche decidido si vamos o lo aplazamos, ¿que os parece?.

En caso de ir a Power y Escorpora, ¿donde compramos los cebos, en Can Barti? a mi personalmente me gusta mucho esta tienda.

Hablamos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero q no llueva. Si el tiempo no nos respeta y nos toca aplazar la quedada para otro dia espero saberlo el viernes antes de las 7 y media, porque a esa hora salgo de currar y no me voy a poder conectar, ya q en casa no tengo conexion a internet; y hasta el lunes no podre volver a conectarme. En todo caso te podrí­a llamar POWER el mismo dí­a de la quedada para saberlo a ciencia cierta, pero mejor si lo se con antelación porque no quiero molestarte Power. A mi me llaman un sabado a las 9 de la mañana y no me hace mucha gracia q digamos, porque a esa hora estoy en pleno sueño.

Lo del cebo, yo tampoco tengo claro dónde compralo, dependerá de cómo nos organicemos el dí­a. Yo creo q seria bueno ir a lanzar por la mañana y a pescar despues de comer, de ser así­ lo comprarí­a en el grao ya q no tengo ninguna nevera para cebo y no quiero q se me estropee. Si nos ponemos a pescar nada más llegar pues, seguramente, lo comprarí­a en mi tienda habitual, ya q el dueño se enrolla bastante conmigo.

Espero q no llueva q le he canviado los hilos a los carretes pensando en el sábado.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos que no va a llover, y ademas el que llueva no quiere decir que el mar este mal, siempre y cuando no haga levate fuerte.

Pero de todas maneras si no llueve aunque el mar este mal se puede ir igual si queres, plomeamos toda la mañana comidita copita y luego dios dira.

¿si o que?

Nulero tienes el permiso de llamarme cuando quieras, ya que no me acuerdo del ultimo dia que me levante mas tarde de las 9.

Yo si fuera vosotros me esperaria el sabado a ver la mar para pedir el cebo, ya que las playas a las que vamos son bastantes propensas a corrientes y algas.Y tenemos tiendas a 1km.

Un saludo.

pd. se me olvidaba, ademas mi amigo escorpora abrira la mañana con una charla sobre la iniciacion a la reparticion. :blink::huh::wacko::cumple:;):o:cumple::D

Editado por power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces decategoria, simplemente no querí­a molestarte POWER.

La propuesta de lanzar por la mañana y pescar por la tarde (con la barriga llena y mas sosegadamente) me parece la mejor.

Tengo un chuvasquero q aún no lo e estrenado y q lo compre aposta por si un dia pescando me piyaba la lluvia, asi q no cuesta nada traerlo.

Tambien te doy la razón en lo del cebo, en el grao hay 2 tiendas (que yo conozca) y q están a 3 min en coche del punto de encuentro, así­ q compraremos el cebo una vez veamos cómo se presenta el panorama.

Todo acladaro :016:

Saludos :D

Editado por NuLeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...