Jump to content

Pescadores de la zona de castellón para quedad


ticochaino

Posts Recomendados

Yo y Gregal peñiscola, no tenemos problemas con la climatologia, hemos pescado en situaciones extremas: viento, lluvia, frio, etc.. y nosotros erre que erre allí­ duros.

De todas formas si llueve ya de mañana, no vale la pena mojarse.

Ya concretamos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

que cachondo eres power , mas tarde de las nueve no , pero mas tarde de las 6 , no me hagas hablar..... que tenemos que entrar en la oficina por la ventana para ponerlo todo en marcha jajajaja, . y lo de la charla no le hagais caso , que yo de esto entiendo poco . aunque despues del gintonic igual os hago una conferencia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos en un principio este sabado queria ir a entrenar y como me tenia que ir solo prefiero quedar con vosotros si no os importa claro

si no pasa nada raro y no anulais la cita con vuestro permiso vendre a pasar el dia con vosotros

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, al final tengo que ir a vinaros, lo que no sé es si podre acercarme a castellon, pero por si acaso cojo tu telef. power porque no tengo muy claro donde habeis quedado. en el caso de que fuera ya te daria un toque, a ver si nos conocemos unos pocos mas del foro, jejejeje...... y aprendo algo al paso aunque ya he empezado..... gin tonic con limon esprimido, :wacko::beer: , jejejeje

saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manchequico si puedes venir y no tienes claro donde es , no dudes en llamarme.

Pues DJ en un principio lo de la charla iba de broma, pero estoy seguro que algunas preguntitas te caeran.Ya que somos algunos los interesados en este mundo de la reparticion.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola corvall, hemos quedado en el grau de castellon , concretamente en la playa del pinar , en las paginas de atras power ha puesto el telefono por si tienes alguna duda de donde es , aunque tal como esta el tiempo no se si se podra hacer la quedada , esperemos que mañana mejore, con que no llueva ya es suficiente , por supuesto uqe estas invitado ,

¿como fe van las xrt ?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la carretera.

Es bromaaaaaaaa

Si venes de Valencia que creo que si, tanto si vienes por autovia que por general tienes que buscar la salida que te ponga acceso puerto, la coges y cuando llegues me llamas.

Que capullo , lo de como te iban las cañas te lo ha dicho de recochineo por lo de la puntera que te cayo en el agua en Valenciajejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien tio, pues la carretera que va por el lado del parque la sigues y y te encontraras con una rotonda con dos casitas de baño azules y blancas, pues ahi hemos quedado.

Y como te he dicho antes si te pierdes me llamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Castellon en este momento no llueve, pero estamuy cerrado y puede hacerlo en cuaquier momento asi que si quereis lo dejamos para el sabado que biene.

O si por el contrario los que estais cerca quereis bajar a probarlo decid algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...