Jump to content

Pescadores de la zona de castellón para quedad


ticochaino

Posts Recomendados

pienso que lo mejor es dejarlo para la semana que viene, si hace buen tiempo , porque aunque no llueve mucho esta muy cerrado y hace malñ tiempo , por mi no hay problema porque estoy cerca , pero los que se han de desplazar , no vale la pena , lo mejor dejarlo para otra semana y asi hacer una quedada completa , por la mañana a lanzar y por la tarde a pescar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

http://webcam.comunitatvalenciana.com/webc...98e657ae82f3f8f

Haber si lo he hecho bien, mirar como esta la mar en Benicasim.

Me da mucha rabia tener que aplazar esto, mi amigo Gregal peñiscola iba a estrenar una SAT, pero hay que joderse, siempre llueve cuando no hay colegio.

De todas formas amigos, si mañana abre el cielo, lo mas seguro es que valla con el amigo Gregal a Alcosebre un rato por la tarde, si alguien se ha quedado con ganas y se puede apuntar. Mi telefono por si acaso es 650036073

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que cañas tiene Power? con tantas ganas que tienes escorpora de probarlas, me entre la curiosidad.

A ver esta seman que tiempo hace, ayer al final baje un rato a alcosebre por la tarde hasta la 1, la mar estaba imposible, algas, corriente, pero si conseguias que el plomo de grapa se quedara engancho se podia pescar. Al final 7 sarguetes boniquetes, total 1600 grs.

Hablamos durante la semana y haber ahora que lo hemos cambiado de semana si se apunta mas gente.

Animos, nos vemos el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, el amigo Gato tambien se quiere aputar a la quedada, el no entra en el foro porque no tiene internet, pero tambien es percador y el sabado estara al pie del cañon.

Este compañero propone hacer una especie de porra o concurso con los que despues nos quedemos a pescar por la tarde, serí­a por ejemplo comprar un par de botellas de vino o alguna chorrada de este tipo para el que saque mas pescado.

No se pretende organizar un concurso, si no que a ver si asi se anima mas gente y nos quedamos todos hasta el final, pasando un dia completo de pesca.

¿Que os parece?

PD. para el que no se haya enterado, la quedada de castellón se ha tenido que aplazar para el sabado dí­a 11 en el mismo lugar y hora (Playa el pinar a las 11:00 de la mañana), motivado por la lluvia del sabado pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escorpora te perdono por tu comentario aludiendo al señor de la foto, ya que a tu edad tan avanzada ya te sea dificil reconocer a la gente.

Por cierto el sabado traete tus cañas por que lo que son las mias no las vas a provar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que power no lo dice te lo digo yo ticochaino , las cañas que quiero probar son dos bad bass cardinal con anillas fuji low rider o como se escriba que se a agenciado hace poco , tambien tiene una ultramarine exploit 3/6 onzas, dos protako surf lider , y dos shimano telescopicas . ademas tiene siempre un gran surtido de bajos para la mabra y toda clase de accesorios que yo le suelo gorrear alguna vez , porque yo soy un desastre , da gusto ir a pescar con un compañero asi , no se ni para qu me he comprado cañas , si power tiene de todo,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero q te vaya bien la operación Santi y q el posoperatorio trancurra sin incidentes. Es una lástima q no puedas venir porque tus conocimientos sobre el mundo de la reparticion y de la BG nos serí­a muy útiles. Pero en un futuro haremos mas quedadas y espero q no faltes :ok:. Q todo te vaya bien.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece que han dado sol para el sabado. Veremos que pasa.

Lo de las cañas de power, no las conozco, si que he pescado con un chico de alcocebre que usa unas BAD BAS (son muy finitas) pero no se si son las Cardinale o cuales, espero probarlas el sabado.

Dj Santi, espero que te vaya todo bien y podamos quedar en otra ocasion. Segun tengo entendido eres de la zona de Vinaroz, si es asi podemos quedar algun dia para pescar juntos, yo voy normalmente a alcosebre, pero Peñiscola nos queda a mitad camino a los dos.

Saludos y hablamos durante la semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues del cachondeo de algunos con las cañas de uno.

Bueno FRAN si te animas ya sabes donde estaremos, y no pongas escusas.

TICOCHAINO os espero un poco antes de las 10h en la gasolinera.

RIEMBAUT si no bienes por que la mujer no te deja dilo que no pasa nada.

Y debido a la ausencia de DJ SANTI mi compañero ESCORPORA nos abrira la mañana con una charla de lo que el quiera.

Otra cosa ya no se ni los que vamos.

Editado por power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De les Coves vamos tres, Gregal peñiscola, Gato (no tiene internet) y yo mismo, de Benlloch dos, Power y Escorpora, luego creo que viene Nulero. Hay mas gente que la seman pasada dijeron que iban a venir, no si si confirmaran su asistencia, como por ejemplo Corvall y Borriol.

De todas formas animos que el tiempo y la mar prometen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...