Jump to content

Pescadores de la zona de castellón para quedad


ticochaino

Posts Recomendados

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola PESCANDO, hemos quedado este sabado a las 10.30h en la rotonda de la casa de baños de el grao, asi que si quieres te pasas y nos conocemos un poco y sobretodo si bienes a primera hora escucharas la charla de mi amigo ESCORPORA.

Oye porcierto ESCORPORA y yo vamos bastante a pescar en ALMAZORA asi que igual nos conocemos.

Un saludo.

Editado por power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo todo preparado, por mi ya podria ser la hora de partir. Que ganas tengo.

Haber si me dais unos consejitos y consigo meter el plomo de mi TC a 180 metros. (Me mearia de gusto).

Hasta mañana compañeros.

Power a las 10:00 menos algo estoy en el ventorrillo con otro compañero, luego gregal peñiscola se agregara cuando se levante de dormir (trabaja esta noche de 10:00 a 6:00 de la mañana.

Salidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola power, gracias mirare aver si puedo hacercarme. y de paso haver si me puede acompañar un compañero. que estubo en el campeonato de cludes que se realizo en melilla para que si tiene un poco de ganas nos cuente la esperienza de campeonato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros , bueno , vamos a resumir la quedada , primeramente decir que pescar no pescamos casi nada, solo un llobarro en toda la jornada , como es habitual en este tipo de eventos, o por lo menos a todas la que dadas que he asisitido, ¿sere yo el gafe? , pero dejando de lado estas cosas sin importancia como son el pescar y demas tonterias , decir que pase un dia de maravilla , conociendo a mas foreros , y aprendiendo cosas nuevas de todos ellos , que es de lo que se trata, al fin y al cabo , relacionarse con gente nueva y hacer amistades, cosa que no seria posible sin este magnifico foro de pesca , por la mañana nos dedicamos como ya sabeis a lanzar y probar todas las cañas, despues la comida , que sin menospreciar las otras en esta por fin hubo gintonics , cafe copa y puro como esta mandado , curiosamente despues del gintonic tiraba recto , decir tambien que conocimos a uno de los campeones de españa de surfcasting que vino con el compañero PESCANDO y que no enseño a ver el pescado desde la orilla, teniamos una manada de llobarros , delante de nuestras narices , cuando estabamops lanzando por la mañana y hasta que no llego el nadie se habia dado cuenta , (no nos queda por aprender ), empezamos a pescar a las 4 de la tarde y estuvimos hasta las 2.30 de la madrugada , pescar no pescamos pero nos reimos mucho escuchando historias que nos contaba ticochaino , me dejo impresionado la del fantastico pescador gallego de congrios, tambien hubo conexion telefonica con los compañeros de cataluña , bitxo , cadaques , etc, y a diferencia de nosotros ellos si estaban sacando pescado , envidia sana nos dais, bueno pues nada mas , esperar que los compañeros cuelguen las fotos y expliquen sus impresiones,

hasta la proxima quedada .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tanto ismael que me pillaste en un momento que salia uno de los pocos :baile: me alegro de que la quedada fuese bien,pero conociendos eso era previsible.Lo del pescado en estos eventos es secundario por que con los buenos momentos que te llevas,los recuerdos siempre son buenos.Me alegro de que por fin te dejasen tomar el gintononic y de sus efectos secundarios :ok: a ver si en la proxima nos vemos.Lastima de no haberme enterado antes del cambio de fecha del concurso,si no seguro me habria acercado.

Saludos y buena :whistle::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de lo mencionado por ESCORPORA poca cosa mas puedo decir.Aunque si me gustaria mencionar que de momento en todas las reuniones pesqueriles a las que yo he asistido, siempre ha reinado la predisposicion por sacar cosas positivas de estas reuniones, y una convivencia incrible por todo el mundo que ha asitido, cosa que cuando llegas a casa dices ¡OOOLE!.

Y que de momento esto solo ha sido un acercamiento, y que un poquito mas adelante tanto a mi como a ESCORPORA e imagino que a todos los que estamos aqui en CASTELLON,si que nos gustaria hacer algo con la colaboracion de todo vosotros que hiciera un poquito mas de ruido.

Un saludo.

PD. Carlos espero que tu no falles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte decir que me lo pase estupendamente, jamas habia asistido a un evento de estas caracteristicas, y me lo pase genial.

Ha sido una oportunidad para conocer a gente de la zona que comparten esta misma aficion de la pesca. Unos con un nivel mas avanzado, otros todavia aprendiendo de los maestros.

De todas formas despues de estar 16 horas juntos a mi todavia se me hizo corto. Como pudisteis comprobar me raje el dedo a las primeras de cambio, por la mañana con lo cual el nivel de mis lances no ha podido evolucionar.

Acabamos de venir de una y ya estoy ansioso por organizar otra quedada. Ya iremos hablando del tema, para el que no lo sepa, se comento de hacer una bien organizada y con tiempo para el mes de Abril en Alcosebre

A Nulero decirle que aquello que nos dejo se acabo todo, para que lo sepas.

A ver si mañana me traen la fotos que hizo Gato y las cuelgo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como bien dice mi amigo Escorpora pescar no pescamos, pero reirnos nos reimos muchí­simo.

Voy a hacer un breve resumen de lo q fue la jornada:

Por la mañana estuvimos practicando lances y provando material (cada vez q lanzo con una de 2 tramos me quedo asombrado de lo agradables q son al lanzar).

No hay fotos porque se nos olvidó coger la cámara.

Después de eso nos fuimos a comer a un restaurante, justo delante de la playa.

dsc00017un1.jpg

En la foto de izquierda a derecha Ticochaino, Escorpora, Power, Gregal Peñiscola y Gato.

Otra foto mas de la comida, en ésta aparezco yo (soy el primero por la izquierda)

dsc00019kt7.jpg

Decir q empezamos la comida entorno a las 13:30 y acabábamos sobre las 5 y pico de la tarde, cevezas, gin-tonics, y la charla de Escorpora jejejje.

Luego nos fuimos a pescar, o por lo menos a intentarlo.

Aqui el compañero Pescando (que estuvo con nosotros pero que por culpa de su lesión de espalda no pudo cogerse las cañas) y su hijo, q con tan pronta edad ya despunta maneras como pescador.

dsc00025od2.jpg

Ticochaino, el alma de la fiesta, una persona con la q es imposible no reirte. Es un cachondo mental :cumple::pescando:

dsc00024xp7.jpg

Gregal Peñiscola

dsc00023zd5.jpg

Gato

dsc00021vk0.jpg

Escorpora y Power, a los cuales ya los conocia pero me alegre mucho de volver a estar con ellos porque de verdad q son 2 cracks :ok:

dsc00022ij8.jpg

Y aqui todos juntos por la noche, no se ve muy bien porque la hice con mi móvil

dsc00029qr7.jpg

Pues solo me queda decir que me lo pase de pu.... m... Pescar no pescamos pero aquello fué un FESTIVAL, me reí­ como en la vida¡¡. Además todos muy buena gente desde el primero hasta el último.

Ticochaino, me alegro q os lo acabárais todo, no me quiero en qué condiciones acabarí­ais la pesca :cumple: .

Espero volverlo a repetir pronto.

Un saludo amigos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joeeer que envidia sana me dá. para esta no pude estar pero para la proxima haré lo imposible por ir y conoceros. (yo tambien pienso que las kedadas son de p.m.

me alegro de que lo pasarais bien y para la proxima con pescao, seguro, jejejeje.

saludos ybuena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder menos mal que algunos pusimos la cordura y el asosiego, por que si no os desfasais enseguida, y encima no hemos salido de una ya quereis otra.

Por cierto me gustaria que los que asistieron dieran la opinion sebre la charla de ESCORPORA,por que a mi parecer como minimo instructiva si fue.

Y como ya habia dicho antes un pedacito de 10 para los asistentes.IMPRESIONANTE.

Editado por power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Nulero eso de cachondo mental que significa?..........

Yo me lo pase de miedo, sabeis que me he quedado con mas ganas que las que tenia antes de ir (me jodi el pu.o dedo de mie.da y no puede progresar en mis lances). Mirad yo voy a pescar casi todas las semanas y me da igual ir a Alcosebre que a Castellón, asi que quitando este fin de que tengo despedida y el siguiente que tengo boda, por mi ya podeis poner otra fecha. Nosotros organizamos y viene quien quiere, ¿de acuerdo?

Saludos y hasta pronto

PD Aver si el amigo gato se viene un rato de estos y pondo la foto de de noche que hizon con su camara que seguro que se ve mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...