Jump to content

Pescadores de la zona de castellón para quedad


ticochaino

Posts Recomendados

Hola a todos, he visto por el foro que se hacen muchas quedadas en las cuales, se aprovecha para probar el material entre compañeros, compartir conocimientos, etc.. :pescando:

Yo no he asistido todavia a ninguna, pero creo que debe ser una experiencia muy positiva. Por esto quiero proponer a ver si se puede organizar alguna quedada en la provincia de Castellón. Tambien me desplazaria hasta Valencia o Delta del Ebro si hace falta.

De momento esperare a ver vuestras respuestas, y sobre ellas a ver si concretamos una fecha y un lugar.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 162
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me parece muy tarde para hacerlo este año, si os parece bien y estais de acuerdo lo dejamos para principios del que viene.

Ademas en la quedada del delta este mes pasado, ya se ofrecio gente para hacer algo aqui en Castellon.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tarde, ¿porque?, ¿por que se hace de noche pronto?, ¿porque hace frio?, pues quedamos por la mañana ¿no?, no se son pensamientos que hago, no he ido jamas a una quedada de estas y me hace bastante ilusion. De haber estado al loro de la que se hizo en el delta, seguro que hubiera ido.

Haber si alguien se anima y podemos concretar algo, como sitio, ¿que os parece la playa del pinar de castellón?, no he pescado nunca allí­, yo normalmente voy a alcossebre, es lo que tengo mas cerca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo mientras no sea el sabado por la noche me parece bien. La playa del Pinar me parece un buen sitio.

No creo q sea tarde, no se trata de estar un fin de semana dedicado esclusivamente a pescar, sino de estar un ratillo con gente del foro, compartir experiencias, probar materiales, lanzar, y si entra pescado pues dpm. No hace falta dedicar todo un dia entero para salir un rato a pescar y conocer gente.

Bueno espero q la gente se anime

UN saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa NULERO? te esperaba en el delta y nanai de la china.

Bueno lo de dejarlo para mas adelante lo decia porque hay mucha gente que comparte aficiones ( caza y pesca) y sabiendo que la veda de caza se termina a mediados de febrero, no les hagamos una putada a los cazadores-pescadores y tengamos un poco de paciencia a que ellos acaben de quemar la polvora.

Otra cosa lo de la playa del pinar es perfecta hasta el mes de abril ,de ahi para delante ya hay mucha gente bañandose y haciendo deporte.Y encuanto a poder sacar algo, no os hagais ilusiones por que no son los mejores meses para sacar algo en esas playas.Aunque lo mas bonito a parte de pescar es conocer gente y conocimientos de cada uno.

Nose si se hecharan atras o no pero estuve hablando con NEARCOS Y PACOPESCA para que vinieran un dia a CASTELLON a enseñarnos un poquito de todo esto de la reparticion y demas por que creo que aqui en CASTELON estamos un poquito verdes, y seria bonito hacerlo el mismo dia .

No se que os parecera, pero espero vuestras opiniones.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Power, a los cazadores dejalos estar, si prefieren ir de caza (yo tambien tengo un compañero que me falla durante toda la temporada), pero podemos hacer una quedada nosotros, los que podamos o querramos ir y luego en marzo (despues de madalena), se puede organizar otra con mas tiempo y mas bien organizada.

Yo ahora quedaria, que vamos cinco, pues cinco que compartimos experiencias.

Lo de traer gente que sepa de lanzado, creo que es algo muy importante para mi por lo menos, puesto que no tengo ni idea de lanzar como dios manda.

A ver si alguien se atreve a concretar lugar y dia, y si no lo hago yo. (Propongo playa pinar dia 4 de Noviembre, hora 10:00 de la mañana)

¿Lo de la playa de burriana, es por algo?, ¿se saca algo de pescado?, a mi no me importa si no saco nada (estoy acostumbrado), lo importante es compartir experiencias, poder pobrar material de unos y otros, ver los preparativos que hacemos cada uno, etc..

Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vale, como tu dices podemos arrejuntarnos el dia que tu has dicho o el que nos parezca en breve tiempo,para conorcernos y compartir opiniones y tal, y luego para principios del año que viene organizar algo mas serio.

¿vale o que? porque os veo con ganas de quedada jejeje

Por cierto lo que has dicho del los cazadores cuando lo lea mi amigo ESCORPORA no le va a gustar :pescando: pro si nos reunimos un dia ya me encargo de que no falte.

UN SALUDO.

Editado por power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi perfecto y más aún si es de dia (soy un poco vago para madrugar :barco:) .Burriana es un buen sitio, castellon tambien, a mi no me importa. Lo importante es charlar un rato, hacer unos lances (nos podemos grabar para luego colgarlo al foro) y provar materiales.

Me parece bien q mas adelante hagamos una buena quedada en condiciones, con más gente y bien organizado, con su paellita y demás :beer:

Bueno acordad dia, hora y lugar.

UN saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Power no pude ir a la quedada, ese mismo sábado era el cumpleaños de mi novia y si le decia q nos irí­amos al delta a pescar me escopeteaba (a ella éste mundillo no le gusta mucho). Tu y Escorpora no podeis fallar, tengo ganas de volver a ver esas Exploit :beer: . Ya te has pasado a las 2 tramos power?? :barco:

Si viene gente q sabe lanzar mucho mejor y más si dominan éste mundo de la repartición.

A mi cualquier sábado potr la tarde me va bien, no tengo nada q hacer, es sí­, lo he de saber con tiempo para q la parienta se haga a la idea.

Un saludo a Todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces casi que no se hable mas, quedamos el sabado dí­a 4 de Noviembre (el sabado que viene) a las 11:00 de la mañana en la playa del pinar de Castellón (por si es mas centrico, yo vengo de Cuevas de Vinromá, aunque si hace falta me desplazo a Burriana sin problemas).

Lo de las 11:00 de la mañana lo dijo para probar los lances por el dí­a, de noche no se comprende nada y la semana que viene a las 18:30 de la tarde sera de noche.

Si alguien le viene muy mal y quiere que cambiemos dí­a, lugar o hora que lo diga sin problemas.

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me mantendre informado , podria se rque fuera no a enseñaros , sino que a aprender solo , a power te pediria que quitaras esa foto del jubilado ese y pusieras otra como la de ronaldinho por ejemplo , jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi bien pero si quedamos a las 11 supongo q será para comer en la misma playa, porque entre esperar a que lleguen todos, montar, desmontar, volver a casa, casi no vamos a estar en la playa. Si vamos a comer ayi pues me piyo un bocadillo y un par de cervezas y a la marcha. Si por el contrario quereis comer en casa tampoco me parece mal, estar un par de horitas para conocernos, pegar 4 cañazos y estar en casa a la hora de comer. Como querais.

A mi Burriana me piya más cerca pero no me importa tampoco desplazarme a castellon

Bueno, por mi a las 11 al Pinar me parece bien, me cojo bocata o no??

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es es la idea, llegar a las 11:00 conocernos, montar cañas, probar, cuando haya hambre comer un bocata, por la tarde seguir y por la noche yo y gregal por lo menos a pescar hasta las 12:00 de la noche, y si es un dia que piquen, no tengo ninguna prisa. Este veranos hemos hecho maratones de 15 horas pescando.

A ver que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os veo animados.

Oye PACODEBENDORM no hara falta que te recuerde quien es el 5º mejor jugador de la historia verdad?jejeje

Si NULERO ya me he pasado a las varitas magicas de momento ya tengo tres.Y al capullo de ESCORPORA no lo espers que se va a cazar.

Bueno a lo que ibamos, ya que estamos aun en buena fecha y de momento nos hace buen tiempo, en las playas del grao al atardecer se puede tocar alguna doradita y por la noche no hace muchos dias aun se sacaban mabras.

Por lo que comentais del horario en mi opinion podriamos ir a mitad mañana desentumecer musculos, comemos hacemos sobremesa y a pescar hasta que cada uno quiera.

Oye TICOCHAINO asi que eres de las CUEBAS pues casi somos vecinos yo soy de BENLLOCH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno voy a comer peeeeero , si despues me dais tiempo ha hacerme un gintonic , ya estoy harto de las prisas, y si comemos en la playa , ya lo sabes power , me tendras que traer el cubata larios con mucho hielo, limon escurrido por el borde del vaso , un buen trozo de limon y poca ginebra, esas son mis condiciones , si aceptas voy .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...