Jump to content

TC SENSI TOP


carmelo-comarruga

Posts Recomendados

Hola Sard.

Las Grauvell TC Surf Soft son las rivales naturales y más duras de las Shimano Super Aero Technium Cx. Lo dicho para unas vale para las otras, aunque idénticas del todo tampoco lo son. Las TC Soft son cañas para pescar sin matarse la espalda y, que con un lanzador poco experimentado o poco potente sacan más metros que las TC, DUE o TRE que comparten el mismo blank y, además marcan mejor las picadas y trabajan mejor el pescado.

Un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, las tube el otro dia en las manos y me dieron buenas sensaciones pero al decirme el de la tienda que eran el modelo Soft accion 100-200 g me quede con la duda.

El tema esta en que estoy mirando para hacerme una pareja de cañas para playa, he tenido las Twin Tip Ax y la verdad es que son garrotes y muy pesadas a mi gusto, en cambio la TC al suspenderla me quede impresionado por su ligereza lo que es de agradecer, en el lance no se como se comportara :unsure: , pero he leido cosas buenas por el foro.

Gracias y un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acerca del peso de las TC, yo tengo tambien ahora cedidas :unsure: las Tubertini eurocasting thin, que presumen de estar entre las cañas más lí­geras del mercado y, con las TC hemos comprobado que éstas pesan bastante menos que las finitas Tubertini.

Las TC son cañas a toda prueba, las DUE mias han lanzado de volea con 130 gr. con mucha violencia y, una gorda tita bibi de 12 cm. con cameta de más de 2 m. sin bait clip muy lejos. Forzándolas al máximo con este peso de plomo, jamás han protestado.

Tambien tienes la Sensi Top, que es más "entretenida" que las demás TC de Surfcasting.

Un saludo. :pescando:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...