Jump to content

puente elevadizo del mar menor


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos¡¡¡¡¡ el otro dia pase por la manga del mar menor a mirar si en el puente elevadizo habia gente pescando doradas. Y me di cuenta de que todo eso estaba vallado. Aunque ya tenia unos agujeros en las berjas , yo me pregunto si la gente seguira llendo hay a pescar aunque este prohibido.

me podriais dar alguna informacion sobre si la gente pesca alli o no , me gustaria mucho saberlo.

un saludo y gracias¡¡¡¡ :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pablo, por qué quieres saberlo?

La pesca en ese lugar, conocido como Estacio o el Canal de la Manga, ha estado prohibida y está prohibida desde hace muchos años ya.

Hablas de pesca de la dorada... bueno si se la puede considerar así­, echas el cebo y la dorada lo come, hasta ahí­ bien....

Pero han acaecido verdaderas matanzas de pescado allí­, desde gitanos peleándose por el lugar, es miooo, no es miooo, navajazo :S. Y todo para tener buen sitio para poder lanzar unas churricañas, con un plomo acerado de potera, y ale a matar indiscriminadamente a mabres y todo ser viviente...

Lo único que me gustaba allí­, era la lucha que ofrecí­a la lubina, q pesca más bonita, q buen lugar para rapalearla, pero está mejor todo vallado.

Saludos, y espeor haberte aclarado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...