Jump to content

cuendo no es el ser humano


andres77

Posts Recomendados

aqui os pongo un articulo del periodico de mi tierra el sur de malaga donde esta vez la naturaleza o quiza las obras de dichas desembocadura en el rio guadalorce mata a unos centenares de peces aunque en el articulo no pone el peso de los sargos y lubinas yo si he podido saber que casi todos pesaban el kilo el gran poblema es que estamos en fechas de desobar y la matanza para mi no solo son centenares de peces es mucho mayor.

http://www.diariosur.es/prensa/20061023/po...s_20061023.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo, eso de que se acumulaba la arena y desperdicios varios, no se sabe desde siempre, por lo que se deberia hacer una limpieza sistematica por lo menos una vez al año o solo se hacen las cosas si salen en los periodicos y les hacen quedar mal.

Por que por lo menos eso es lo que parece a los pocos que miramos un poco las cosas, sin querer profundizar por no hacernos mucha mala sangre que ya tenemos bastante sin saber todo lo que deberiamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...