Jump to content

Que bonita es la publicidad en Sudafrica


Posts Recomendados

Para que veais que en Sudafrica no se andan con chiquitas en el tema publicitario. Cualquier oportunidad es buena para menospreciar a la marca 'rival'.

En primer lugar BMW felicita a Audi...

BMW.jpg

La respuesta de Audi a BMW

audi.jpg

Luego entra Subaru a trapo

subaru.jpg

Y por fin, Bentley como correponde a una marca de mayor abolengo...

...pues aporta el sentido común que faltaba

bentley.jpg

Para el que no entienda el English.

En la primera foto BMW manda una felicitacion a Audi por ganar el premio de Mejor coche de Sudafrica 2006, de parte de ellos que son los ganadores del Mejor coche mundial 2006 (restregandoselo por la cara).

En la segunda foto Audi manda una felicitacion a BMW ganar el premio de Mejor coche mundial 2006 de parte de ellos que han sido ganadores consecutivos de las ultimas carreras de LeMans

En la tercera foto Subaru manda una felicitacion a BMW y a Audi por ganar sus premios respectivos parte de ellos que son los ganadores del Mejor motor internacional 2006 (restregandoselo por la cara).

La cuarta foto es 'no commment'.

Aqui de donde lo he leido...

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=165948

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena:

Al margen de los piques entre ellos, ! vaya carros ¡

Si me lo regalasen, me quedaba hasta con el dedo del tio.

Te imaginas Dark, a mi edad....dentro de ese carro....con un polo de "Pesca Mediterranero. Seria la leche.

Bona nit, pecadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:

Que bueno! El de bentley es la monda ...

Me recuerda unos en USA, aparecí­a un volvo pegandose una castaña de cuidado, y los ocupantes salí­an ilesos...acto seguido, en el mismo obstaculo en la carretera aparecí­a un BMW que conseguí­a esquivarlo y evitaba el choque. Mensaje: "nuestra tecnologí­a previene" ...

Y no hablemos de los de Pepsi y Coke ...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...