Jump to content

MOLDES PARA HACER PLOMOS


EL DORADAS

Posts Recomendados

muchanera los molde de que materia estan echo si son de aluminio estaria interesado en uno de 120 y 115 gr de varilla

en internet los venden en las pajinas de pesca de vebta :cumple::cumple::cumple::cumple:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

edike66 olle no se a que te refieres con el tema de la ortografia , espero que no te refieras ami , porque no e cruzado ninguna linea contigo de todas manera cada uno escribe como puede o como le an podio enseñar este foro no es para criticar a nadie en asunto de ortografia creo que el espiritu de este foro es aprender uno de otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores aki en ningun momento se refiere nadie a las faltas de ortografia y como dice el compañero cada uno escribe como sabe y puede,la cuestion es mantener las formas y no descalificasiones como las ke tu haces con anda pollo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

hola peskailla soy de Estepona y vi la direccion de la tienda de pesca que dijiste por aqui en malagalos he llamado y me han dicho que si tienen moldes para plomos pra casting

pero el problema es que son de resina y yo los quisiera de aluminio o metal

de todos modos muchas gracias por la informacion y a ver si voy a ver esos moldes

lo mismo interas

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos dias,chicos.Queria adquirir moldes de aluminio para plomadas de surf.Estaba interesado en estos de varilla.Eso si, me gustaria quye fueran de aluminio, ya que otro material no me gusta mucho.

Muchas Gracias.

Un saludo.

P.D. Por cierto, me han dicho que en el charco de la pava los venden pero queria saber si alguno sabe como localiuzar a este hombre o su numero de telefono, o si acaso tuviera tienda fisica.

Gracias de nuevo.-

Editado por Sevillano77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias,chicos.Queria adquirir moldes de aluminio para plomadas de surf.Estaba interesado en estos de varilla.Eso si, me gustaria quye fueran de aluminio, ya que otro material no me gusta mucho.

Muchas Gracias.

Un saludo.

P.D. Por cierto, me han dicho que en el charco de la pava los venden pero queria saber si alguno sabe como localiuzar a este hombre o su numero de telefono, o si acaso tuviera tienda fisica.

Gracias de nuevo.-

Hola, yo compre uno y la verdad es que va muy bien. Los domingos por la mañana no tienes problema para encontrarlo en el charco la pava, te das una vuelta y enseguida das con el.

Un saludo y buena pesca. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias,Budemar.Ya tengo los moldes.Esta mañana me lance a <Sevilla y los compre.?¿Por casualidad sabes donde comprar varillas pa hacer los plomos?.Aqui, en Dos Hermanas, no las encuentro.Por cierto,¿como fundes tu los plomos y como los echas en los moldes?.Uno de los moldes no trae los tornillos estos pa que encajen.Supongo tendre que coger una mordaza pa mantenerlos apretados.¿Usas alguna lata espacial?.y otra csita, el plomo se consigue en la ferreterias o donde?.Perdona tantas preguntas, pero quyiero hacerlo un poco profesional y que salgan bien.Y es que no esta la cosa pa comprar muchos plomos, que valen un riñon y con el ritmo de perdidas que llevo, me dejo media paga en ellos.

Muchas gracias, compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

sevillano77 las varilla para los plomos te va costar mucho encontralas en sevilla y son bastante caras lo mas practico y barato es que compres electrodos de soldar pero para acero inocidable le quitas el recubrimiento y te quedan una barra de acero inocidable, los electrodos se miden por en diametro de la varilla interior con un electrodo de 1 o 1´5 tienes de sobra, miden 30 cm y si te ajustas mucho te salen para tres plomos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Mirar a ver que os parecen estos moldes.

Ami me parece que la relacion a los precios no son caros, aunque en algunos no se lo que gastas pero en una tarde tienes plomos para 5 temportadas...

Yo tengo unos moldes que solo sale un plomo por colada y en una tarde me salen plomos de sobras para la temporada y mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote prueba a pinchar desde esa misma web en MOULE A PLOMBS ARLESY DE 280/336 GR, yo creo que son los que buscas. Una vez que pinches en MOULE A PLOMBS ARLESY, a la derecha de la foto, tienes mas variedad de esa categoria. :wacko:

Editado por xiqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo tambien busco lo mismo que azote, y parecen de buena calidad, parece que son los unicos que faltan

Por cierto he leido aqui que hay un hombre que los fabrica en no se que playa, por favor alguien es tan amable de ponerme en contacto con esa persona o en su caso conseguirme y mandarme algun molde a mi gusto le estare eternamente agradecido, mandadme un privado si acaso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos.

Me decido hablar ya que ahora puedo decir las cosas con propiedad.

Pedí a la empresa francesa www.almomail-peche.com un molde para hacer plomos para pesca a fondeo. Ayer por la tarde recibí dicho molde, me falto tiempo para abrir la caja, sacarlo y empezar hacer las pruebas. También pedí una bolsa con las grapas para el enganche del quita-vueltas. Me fui a casa a por una pastilla de plomo del cinturón de bucear. Me puse en la cocina hacer los plomos y el resultado es como de fabrica.

Lo dicho.... contento muy contento por los resultados.

Ale hasta otra y muy buena :cumple: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

los moldes ya he visto varios sitios con distintos modelos las varillas por fin he leido que en sevilla es imposible tienen que ser electrodos de soldar pero y ¿ el plomo como lo conseguimos ? lo mas economico que se pueda claro esta

por cierto como quitais el recubrimiento de los electrodos

Editado por piku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto como quitais el recubrimiento de los electrodos

Con unos golpecitos en el electrodo con un marillo, los golpes no muy fuertes para no dañar la barilla, pero eso no creo sea la solucion, es muy caro, en cualquier tienda de brico puedes encontrar barillas de inox, a buen precio mejor que los electrosos, aparte los hay algunos que se oxidan solo con ver el agua, otros,, no pero a saber cuales,,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...