Jump to content

MOLDES PARA HACER PLOMOS


EL DORADAS

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

DONDE TE A DICHO EL COMPAÑERO EN MALAGA LOS VENDE SU PRECIO ES DE 18 € POR BARBA UN SALUDO DESDE CHURIANA MALAGA

:bienvenido: al foro gadafi,gracias por la informacion,saludos desde la axarquia

ah por favor escribe en minusculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como habreis comprobado soi un poco novato en esta pagina solo quiero que me tengais paciencia me meto mucho en esta pagina por que me gusta aprender aqui en churriana somos una panda de 45 amigos los que pescamos ,abra mas claro pero nosotros nos llamamos asociacion amigos de la pesca de churriana poco a poco abemos mas si alguna de malaga quiere venir por estos ladares bienvenido sea un saludo para todos la primera cerbeza la pago yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Creo que hay una pequeña confusion, en muchos lugares para los plomos se utiliza VARILLA de soldar NO electrodo, no creo yo que en Sevilla no haya varilla de soldadura en inoxidable, mira bien por ahi y buscala en calidades como puedan ser el 308/309/316/347, la primera y tercera son de las mas utilizadas por soldadores

Hola Compañeros,Soy Abadengo.

Te boy adar una solucion a las barillas pues si consigo los molde,se lo pndre yo (Compra radios de moto o bici estan galbanizados y no creo que se osiden) Amigos mandarme unas direciones de moldes Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola Chicos, Las varillas que decís, no sirven. Lo correcto es utilizar varilla de Acero de calidad AISI 316, estas varillas las podeis encontrar en varios diámetros. Entre otros usos se usan como aporte para soldadura tipo TIG de planchas o tubos de un acero de la misma calidad.

Para endurecer el plomo hay que añadirle un 3% de Antimonio (Sb), que lo podreis conseguir en empresas proveedoras de laboratorios, por ejemplo, el reciclar aleaciones con plomo y quién sabe qué más provenientes de vehículos etc es bastante peligroso, el cadmio es muy tóxico y suele estar bastante presente en este tipo de aleaciones, no es solo plomo todo lo que reluce.

Os recomiendo encarecidamente que useis moldes de aluminio, son, probablemente más difíciles de conseguir, però podreis realizar un número indefinido de copias y haccer varias reproducciones cnsecutivas sin entrar en calibres, la silicona roja, es cara tóxica y no reciclable, además si intentas copiar tres plomos de 90 gr de manera consecutiva, el cuarto pesará 100gr. No quiero ni pensar en vuestra cara si uno de esos moldes se os cae al suelo.....................crash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
  • Miembros

hola soy josecarlos valiente quiero saber como se hace las maquinas para despues hacer plomos para la pesca

soy jose carlos valiente, quiria saber como se hacen las maquinas para hacer plomos de la pesca mi correo es [email protected], por favor ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...

buenas soy calarena.

por cuanto vendes los moldes.

si te mando los que quiero me los haces en un molde no.

gracias y espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

HOLA TE HE MANDADO UN CORREO Y ME DA ERROR TIENES OTRO CORREO

lo uniico saber `precios de uno u otro.

individuales o si se puede hacer de varios modelos.

mi correo es el siguiente [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguien me podria dar el telefono de un señor queme han dicho que hace moldes para hacer plomos,los hace por encargo y son los moldes de aluminio, es creo de sevilla, aunque si alguno conoceis alguien que los haga en huelva tambien me vale.

gracia de antemano, un saludo a todos.

busques lo que busques todo está en ebay

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
hola

yo quiero tbn hacer mis propios plomos pero para calentar y derretir los plomos se necesita algun equipo especial o puedo derretirlo en la cocina en una olla convencional , q tengo q hacer para derretir el plomo

saludos

no lo derritas en cualquiera de los de tu cocina, que te los cargas, da igual en el que sea, si tienes uno viejo que no valga, usalo. pues ya no valdra para otra cosa, nada mas que para eso. y el cucharon con el que lo vayas a vertir, igual. un saludo. ah y a proposito, los moldes puedes hacerlos con arcilla, de la que usabamos en la escuela para hacer ceniceros y demas. en cualquier papeleria escolar, la encontraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo derritas en cualquiera de los de tu cocina, que te los cargas, da igual en el que sea, si tienes uno viejo que no valga, usalo. pues ya no valdra para otra cosa, nada mas que para eso. y el cucharon con el que lo vayas a vertir, igual. un saludo. ah y a proposito, los moldes puedes hacerlos con arcilla, de la que usabamos en la escuela para hacer ceniceros y demas. en cualquier papeleria escolar, la encontraras.

Hola buenas tardes, como comentario digo que sería mejor hacer los plomos en un sitio bastante ventilado y que no se usen cacharros de cocina ni menos un cucharón para llenar los moldes y menos después seguir usándolos en la cocina, el plomo es un metal muy toxico, la sangre se emploma como vulgarmente se dice es muy malo respirar el aire que sale del cazo del plomo, sería mejor hasta comprarlos que jugarse una intoxicación de este metal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No sé que hacer. he recibido varios mensajes y desconosco cuales son los pasos a seguir ¿Me doy de baja? que es lo que tengo que hacer .lo pregunto por quer he recibido varios mensajes iguales o parecidos .¿Alguien me puede explicar ? Sin más por el momento ser despide de ustedes su Atto. y SS. profereyna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...