Jump to content

llampugas donde?????


guillem2307

Posts Recomendados

Hola, buenos dias a todos, por casualidad me tope con este foro, y decidi inscribirme en el, por el buen rollo que se repira leyendo vuestras preguntas y comentarios, y me he decidido a lanzar una pregunta, pues, hace como cosa de dos meses que cada fin de semana me dirijo al delta del ebro :cumple: (pues esta a unas 2 horas de casa), siempre en busca de cualquier especie a spinning, ya desde la orilla o desde la embarcación a la que dispongo, desde orilla muy bien, lubinas, y alguna palometa, pero desde embarcación, nada de nada, :cumple: , sere gafe.... :cumple: , mis preguntas son: ¿ tengo que desplazarme muchas millas de la costa? ¿tengo que meterme justo delante de la desembocadura del ebro?, aun no se lo que es tener una llampuga clavada, ya que es el pez que mas me atrae, en dos meses nada ni una. venga chicos, adeu.

P.D: Felicitaciones a todos los que enviais esas fotos con mis perseguidas llampugas!!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guillem....!!

No soy un experto en el delta... pero he estado allí­ compartiendo con otros pescadores de la zona y te puedo asegurar que bichos hay... y bastante grandes. aunque es cierto que este año no ha sido una buena temporada, ni para la llampuga ni el tallahams (anjova).

Me imagino ke tendrás al menos un poco de idea de la pesca a spinning.. pero la clave podrí­a estar en el tipo de señuelo que uses y en la manera de recobrar... te lo digo por experiencia propia, ya que yo llevava mas de 8 años pescando spinning (pero en agua dulce... tirandole al bass, lucios y truchas) pero en agua salada y con bichos tan boraces como la llampuga y el palometón o la anjova.. la historia es otra. Grandes señuelos, movimientos rápidos... en fin, aqui encontrarás consejos de pescadores muy profesionales... te lo digo yo.... jejeje que he aprendido un montón con ellos.

vete a "parte de capturas personalizado" de compañeros como "llubarru", jordi66 (partidalenca team), deltaextreme team, legend (team rodriguez)... son gente bastante buena y que acostumbran pescar e el delta.

Suerte y animoooooo!! :pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vete a "parte de capturas personalizado" de compañeros como "llubarru", jordi66 (partidalenca team), deltaextreme team, legend (team rodriguez)... son gente bastante buena y que acostumbran pescar e el delta.

:baile: Joder Raul, si que me pones alto en el liston ...me voy a poner colorado neng :055: ......aunque en realidad solo he estado tres dias en el Delta y mi experiencia en esa zona es muy breve...los Rodriguez brothers(Legend), Janel(Deltaextreme) y Jordi66(Partidalenca) son los que tienen el delta bastante sobado y se lo conocen bastante bien ;) .

Contestando a Guillem personalmente no he pescado llampuga en el Delta pero por la poca profundidad que hay en los alrededores de la desembocadura me imagino que debes salir algo más a mar adentro en busca de más profundidad :baile: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llubarru ya te lo ha dicho, estan un pelin mas lejos, por eso de los metros, este año el delta ha sido 1 desastre total... Tendras que batir mucha agua para encontrarlas y tener buena vista, solo te puedo decir eso, y mucha paciencia!

Yo para batir agua usaria una cosa veloz, recogida muy rapida, y si ves que te siguen , pues le dedicas su tiempo, que muchas veces lo tienen :beer:

Pero estando alli... yo tiraria poppers gigantes :bowdown:

Saludos

Aitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy un experto en el delta... pero he estado allí­ compartiendo con otros pescadores de la zona y te puedo asegurar que bichos hay... y bastante grandes. aunque es cierto que este año no ha sido una buena temporada, ni para la llampuga ni el tallahams (anjova).

x-spinning, para el tallam no te digo que no, pero de llampugas, por la zona del delta si que estan habiendo y bastantes

como bien te han dicho, para encontrarlas hay que salir bastante ya que buscan bastante sonda, aunque yo este año las he pescado en 14m.

por cierto ademas de grandes popers, los pencil popers tambien triufan mucho y mucho :ok::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...