Jump to content

pesca del atun


Posts Recomendados

Si,por alusiones,porque yo te he criticado,ademas con frases como has tenido suerte. Me he levantado de buen humor wink.gif demuestras q la unica persona con afan de protagonismo eres tu misma.Lo que yo dije en su dia es que la ley aunque no nos guste hay q cumplirla.Hay muchas leyes q no me gustan,no las voy a enumerar Que el rojo esta en extincion es una realidad en la q todos estamos deacuerdo,quien hace mas daño,tu q coges inmaduros?o yo q los suelto todos?no olvidemos q ese inmaduro probablemente algun dia sera reproductor!! si tan critica esta situacion q eso lo sabemos todos tu opcion es hipotecar el futuro de la especie ,cuando esos alevines, q tu metes en la saca contribuirian a la recuperacion,haz lo q quieras!! no defiendo la actual ley, q solo favorece a los profesionales,que para empezar, ya estamos tu y yo deacuerdo en algo...veda total para todos y luego ya veremos!!!

pd:cuando te paren los verdes con la saca llena de rojos,cuentales tu cantinela...buena pesca( pero de rojos no)

:saludando::cumple::055::039::038::038::no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Antes de que sigáis en este tono entre vacileo cachondo y mosqueo educado, respirar hondo, haceros una infusión de marijuana y entonces solo entonces continuar jajajaja, lo digo más que nada por que me da que se va caldeando el ambiente otra vez, saludos y buena pesca. Tos trankis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marlin2, que no te cabrees, que pienses las cosas antes de escribir, que recapacites con la respuesta que distes en el post "Engañado y ahora arrependtido", que el que siembra vientos, recoje tempestades, que hoy me pillas de buenas, que........ A todo esto, ponerle el tono de Jesus Gil y vereí­s lo bien que queda.

Bueno, mañana, como ya se me habrá psado mi estado de animo actual, te responderé con mucho gusto, a todas tus inquietudes.

Pilman, ya me la he tomado :052: , por eso respondo con esta amabilidad que no es precisamente mi mejor caracteristica. ;)

Muy buena tu receta.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy cabreado,estoy argumentando con respeto mi posicion.Aplicate lo de pensar las cosas antes de escribir,ya que,si no lo recuerdas,algunos de tus mensajes fueron borrados,!!que esta feo eso del insulto hombre!!una persona de tu edad ya deberia saberlo.Por otra parte no entiendo como, si estas de buenas no puedas responderme y tengas q estar de mal humor para hacerlo.A todo esto le pones el tono de chiquitorrrrrrrrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace algun tiempo que te observo, 235 desde el 16 de enero 2006 :o

No te cabrees.....

Arrepentimiento.....

Cabreo......

Polemica......

He que aqui TODOS estamos para disfrutar!!!

Haz el favor de guardar tus " LEYES" para tí­, y ayuda a los demas, te puedo asegurar que es mas complicado enseñar que impartir. :)

PD: Es triste que gente que desde hace mucho tiempo participaba actibvamente y "ENSEÑABA Y COMPARTIA" hoy en dia ni si quiera nos visite. Que lastima :whistle:

Saludos y buena pesca amigos!!

Juan Carlos :ok:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja Vés, Marlin2, ya lo has pillado.

Venga, un abrazo :ok:

Hola Juan carlos. Me alegro muchisimo que me sigas mis pasos desde el 16 de Enero del año del Señor. Eso tiene mérito. :cumple:

El resto de tu escrito, por mucho que me he calentado la cabeza, no logro descrifarlo, es como un jeroglí­fico.

Lo único que entiendo y que estoy totalmente de acuerdo contigo es que aquí­ estamos para disfrutar, y si te das cuenta, yo lo dije, que aquellos que defendí­an a capa y espada la actual ley, que dieran argumentos, y hasta la fecha, nadie los ha dado. Bueno, si, "que la ley es la ley y hay que cumplirla", una deducción Cum Laude.

Y para terminar, te diré que efectivamente, yo tambien hecho de menos a algunos foreros. Unos ya no entran porque los ayatolas de turno se les suben en la chepa, lo sé porque hablo regularmente con ellos, y los otros no estran, así­ de simple, y gracias a Dios nos evitamos sus palizas ladrilleras.

Y por favor, que en este post, se trata del tamaño de los atunes y no de contar gilipolleces.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso, eso que quí­ estamos pa lo que estamos, que salir pa disir comentarios gratuitos tos sabemos, pero qui lo que cuent es el tun turuntuntun jajajaja y mojarse el culo debemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple:

wenas señores me han comunicado esta mañana que la taya minima del atun rojo a vuelto a subir a la cifra de 30kg como siempre nos toca perder a nosotros porke si ya era dificil dar con atunes entre 15 y 30 ahora la suben esto para mi significa ya no pescar o dedicarme a otra cosa lo peor es que la ilusion con la ke se compra uno el barco lo preapara de señuelos cañas y carretes para luego nada .

esto es dar carta abierta a los de los cercos.

es solo una opinion no me gusta criticar.¿vosotros que opinais al respecto,ya que el curri de altura se lo han cargado por completo ke aliciente tiene ahora salir a kemar gasoil para luego no poder saborear nada? :cumple:

saludos y buena pesca si nos dejan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que esperabais de los retrasados mentales del Ministerio de Agricultura y Pesca?

Es decir, cuando están en la edad de desovar, toque de diana y a matarlos.

Pues nada, mas pasta para las granjas, para los profesionales y para la madre que los ********.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que si la noticia se confirma, la Asociació Catalana per una Pesca Responsable y demás asociaciones de pesca deportiva, tendrán algo que decir para defender nuestros derechos.

Quizá sea el momento de exigir una doble y separada legislación para deportivos y profesionales...

De momento, ya me han amargado la existencia.

Saludos y no nos quedemos parados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me creo que estas asociaciones luchen por nosotros, no digan nada, es una verguenza, si, van a exigir una M asi de grande de legislacion separada, nada a joderse toca, a mi personalmente me da igual 24 que 30, es una pasada para los deprotivos, , si, pesca responsable para los profesionales si, JA JA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual me importa 24 que 30,yo creo que las asociaciones no podran hacer nada ya que el atun se ha convertido en oro para algunos y pasa lo mismo que con el petrolio,unos pocos millonarios y muchos pobres y creo que nos ha tocado ser pobres,solo nos queda rezar un padre nuestro por nuestro queridisimo atun. por cierto hoy discutiendo con mi hermano me sale la duda si los atunes que cogen para el engorde¿ tendran que ser de 24 kilos o al no matarlos los podran coger pequeños?porque si los pueden coger pequeños apaga y vamonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas:

a tu pregunta bass si esta confirmada se aprobo en la reunion del ICCAT pero lo que no se seguro si a entrado en bigor ya o dentro de seis meses como me han dicho. pero creo ke las federaciones que nos representan tendrian que hacerse de escuchar porque creo ke los de la conserjeria de agricultura y pesca no saben la cantidad de dinero que muebe esta aficion del curri de altura que si gasoil cañas carretes electronica titulacion muestras y un sinfin de mas cosas la pesca del atun mueve mucho dinero, concursos ......

Alguien la federacion meditterranea para la pesca responsable tendria que luchar por nuestros derecho como deportistas de momento nos toca tragar y esperar. esperemos ke la espera no se haga eterna hasta que podamos volver a sacar un precioso atun.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va a dar gusto participar en concursos de pesca de altura, si no hay grandes y los de menos de 30 kg no entran, nos quedamos con las bacoretas y las llampugas, por el momento, que todo se andará y pasao mañana ni eso.

Me veo cogiendo gambusinos y cangrejos en la orilla del mar (¿lo que se va a alegrar la parienta¿). :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...