Jump to content

Shimano Stella? ¿Alicante?


Dolphinfish

Posts Recomendados

Hola Dolphinfish:

¿Has preguntado en Olipesca?Son los distribuidores para Alicante de Shimano.

Esta junto a la plaza de Benalua.

En Santa Pola tambien hay otra que ahora esta empezando con el spinning y estan trayendo bastante material de dicha modalidad y tambien trabajan con Shimano.Se llama Bosicoo y esta en el pasaje de Granada,enfrente de correos.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trolling, que tal la tienda de Bosicoo??

Solo he entrado una vez para comprar carnada y pude ver que tenian muucho material, pero no pude quedarma a verlo.

Que tal de precios??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que mires en www.gamefisher.com, ya me dirás que te parecen los precios.

No tengo comisión, lo juro por un atún de 200 kg.!

En serio, tienen muy buenos precios, los del pirata loco también, ahora no tengo la dirección pero puedes encontrarla en la mayorí­a de revistas de pesca.

Saludos y enhorabuena, quien pillara un Stella!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me lo voy a pillar unicamente para prepararme para ir detras de los grandes serviolos y los palometones.. osea big game y una cañita de buena accion :wave: para las lubis seguire usando mi querido daiwa ;) y mi caña que he usado siempre pero al año que viene querre dedicarme exclusivamente como siempre estare detras de los pesqueros que entran monstruos

con pillar uno de 20kg me conformo j0j0j0j0 :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, al ataaaaaaaaqueeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!

Bicho gordo, foto y suelta para que se engorde más.

Te deseo mucha suerte, yo estoy esperando una cañita para esos bichitos tan deseados, el año que viene, yo también iré a por ellos. (pero sin Stella :pescando: ).

Saludos y :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no se si os habeis comprado el Stella ya, pero Rhodani és uno de los lugares más caros, NISEOSOCURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En plat? bueno en verdad hay decenas de lugares donde adquirirlos a un precio mucho mejor. P ej yo me ahorré casi seteinta mil pelillas respecto del precio de Rhodani.

Realmente hay alguien que compre ahí­, mires donde mires lo encuentras más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Alguien preguntaba por bosicoo.

Bueno su suministrdor entre otros es game fisher,asi que es facil hacer cuentas.

En cuanto a material de spinning no tengo mucha idea,lo unico que se es que estaba muy interesado en meterse en ese mundo,sobre todo desde embarcacion,que es su especialidad.

De hecho se que han realizado varias salidas especificamente de spinning con diversos resultados para probar material y esas cosas.

Siempre tiene un buen surtido de poppers,vinilos,gigs y cosas asi que me vienen un poco grandes,aunque estuy muy interesado en los Raglous.

Aparte se que tiene cañas y carretes especificos de spinning.

UN ABRAZO.

P:D por cierto vende un catalogo de Samafishing donde viene un "puñao" de cosas de spinning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trolling, ke dices ke han echo unas cuantas salidas especificas con la embarcacion a spinning? Son de alikante? Los conoces? Mira ke yo me apunto a probar todo lo ke haya ke probar. Ademas te digo lo mismo, cuando te apetezca kedarte en tierra y darte una vuelta por la costa con The Rapalero´s Alakant kedas invitado, este fin de semana por ejemplo viene Torrebasetes a conocernos.

Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Si os interesa.

BOSICOO.

Pasaje de Granada nº2. Santa Pola (Alicante)

Telf 965 41 63 69

Esta frente a la oficina de correos en Santa Pola.

Y no os puedo informar de mucho mas sobre spinning,ya que es una especialidad en la que estoy pez(valga el simil).

Como os dije tienen mucho surtido ,pero la mayoria de las cosas no se para que sirven.Ellos si han hecho pruebas.

UN ABRAZO.

P.D.Algun dia quedare con vosotros para aprender algo mas,peor este fin de semana no puedo,me toca pringar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga vamos a ser pretenciosos, eso de la humildad no lo tienes muy claro veo yo. Para que quieres los carretes(famosetes) más caros del mercado? Hombre si lo que te va és lo caro por lo caro te recomiendo por ejemplo Browning, hace unas réplicas perfectas de caarretes de cola de rata que estan sobre el medio kilete, Ryobi hace maravillas también. Y canyas no quieres? por que no una Redington o una Tenryu. Venga home. Si de veras quieres encontrarlo barato búscalos en su lugar de origen y que te los envien por correo convencional. en esto si te espabilas te puedo echar una maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos¡

La verdad, es que hice el primo, en el mes de julio (antes de estar introducido en este foro), compre un Stela FW 6000 FA, la burrada fue comprarlo en el Corte Ingles de Valencia, centro Pintor Sorolla 5ª planta.

Con decuento y todo por semana fantastica me costo casi 1000 euros.

Visto lo visto, el maestro JURELAS, ya comento en el chat que no era el lugar para comprarlo, y es así­, evidentemente.

Un nuevo error cometido, pero no tiene solución, ya he aprendido la lección, comparar, e informarme primero.

La verdad es que me lo enseñaron, y me quede impresionado, y claro me enamoró, si se puede decir así­.

En cuanto a su uso, de maravilla, es un todo terreno. He hecho animaladas con el

y lo resiste todo.

Ejemplo, he hecho curri de superficie con una caña de 30-50 libras, y lo aguanta todo, tuve bastantes lances con bonitos, incluso con dos y mejor que cualquier carrete de tambor giratorio, con las ventajas del fijo.

Con cañas de spinning, ya puede ser gorda la llampuga, de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joderrrrrrrr mil euros? Mejor no te digo lo que me costó a mí­, yo te juro que mataba al tio del CI, cabronasso, eso les supone +ó- un 400% de beneficios, así­ se forra cualquiera. Bueno al menos és una buena compra, ya tienes carrete para años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El Stella debe ser la repera. Yo pedí­ a Plat el Twin Power 5000 HG con un peso de 395 g, un buen freno de 9 kg, recuperación de 5,8:1 y una manivela con una palanca impresionante al que espero poner a prueba algún dí­a con una buena pieza.

Plat una casa muy seria, rápida en el enví­o y creo que con buen precio.

Si este carrete es así­, ¡¡como será el Stella!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...