Jump to content

VIAJE A GALICIA


Posts Recomendados

Muy buenas:

Pues si, viaje a Galicia para colaborar y pescar si el tiempo no lo impide.

Mañana viernes salgo para esos lugares maravillosos, donde impregnarme de la belleza de los paisajes, colaborar y además probar suerte en el tema de pesca, siempre contando que el tiempo (la lluvia y las algas) no lo impidan.

Pongo este post, porque se que algunos sentireis un poquito, solo un poquito de envidia.

Os imaginais sacar alguna abuelita lubina, de esas que pesan, pero de verdad.

Ese es mi deseo y estoy completamente seguro que tambien será el vuestro.

Cuando vuelva dentros de unos dias, os contaré como ha ido el tema de la pesca y los resultados de la misma.

Hasta pronto, pecadores

Un cordial saludo, Cadaques

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

Pongo este post, porque se que algunos sentireis un poquito, solo un poquito de envidia. 

Os imaginais sacar alguna abuelita lubina, de esas que pesan, pero de verdad.

:pescando: De envidia nada :pescando::ok: bueno solo uin poco ;)

Y cuidado con las abuelitas, algunas son las que mas saben...... :)

Suerte amigo y mucha ciencia, ya nos contaras como fue la cosa... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

envidia, no hombre no , tu ya jubilado y en galicia a pescar y hacer lo que te da la gana y nosotros a currar ¿como vamos a tener envidia?......

Ahora en serio MAESTRO espero que disfrutes de la pesca y del viaje, y que te comas unos buenos calamares , que se que te gustan , regados con un buen vino de la tierra, y traenos algun recuerdo , que nosotros si nos acordamos de ti , saludos y pasalo bien .

pd acuerdate para la proxima quedada de prepararme una docena de bajos para la mabra, y recuerdos tambien que ya no me acordaba de mis perdices,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Bueno, ya estamos de vuelta de Galicia.

Solo tengo palabras de agradecimiento, por la buena acogida que me han dispensado todos los gallegos a quienes he tenido el placer de poder conocer y "trabajar" con ellos.

Lo de trabajar, algunos ya saben de que se trataba el "trabajo".

En cuanto a la pesca, solo pude asistir el domingo por la noche y por el tiempo que estuvimos, apenas unas horas, pude comprobar la gran suerte que tienen los gallegos de tener esas playas y rias. Un autentico paraiso.

Cuando ellos hablan de robalizas (lubinas), no te hablan de una de medio kilo, que va. Para ellos coger una buena robaliza es de kilo para arriba.

Otra cosa, es que hablan de playas para calamares, playas para lubinas, otras para cabezonas (doradas) y así­ sucesivamente.

En cuanto al tema de plomadas, utilizan de 130 para arriba.

Y no hablemos del cebo, jajaja , Es la leche. Americano del "grande", y lombriz, me rio de las que compramos por aquí­. Sres. LOMBRICESSSSSSS. como Dios manda.

Hoy estoy un poco cansado, pero en unos dias, pondre alguna foto del trabajo que he realizado en Galicia.

Nada mas por hoy....Un fuerte abrazo para todos ellos y para vosotros -pecadores, un saludito.....jajaja.

Cadaques

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo Miguel, sé que te lo has pasado en grande y que has conocido una tierra maravillosa y a unas personas estupendas, que has venido rendido del trabajo que has desempeñado en esas tierras, pero tambien sé que lo bueno suple en creces al cansancio y eso es lo que cuenta. Ya se te hechaba de menos almenos los que compartimos buenos momentos de pesca con tigo y que seguimos aprendiendo de tús enseñanzas. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...