Jump to content

por favor leeanlo


Posts Recomendados

hola!

ayer mi hermano uso mi ordenador i contesto algunos mensajes de varios post de forma i"infantil" qiero decir picandose i eso,

qiero desacerme de esta mala fama ya que yo no suelo azer eso por favor

disculpas a los afectados

i tomenme en serio!

la mayoria se piensan que fui yo i ahora intento discuparme

por favor creanme :beer::barco::D:pez2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor que puedes hacer es borrar esos mensajes para que la cosa no vaya a mas, por parte de quen no lea esta explicacion.

en la ventana donde se ve lo que se a escrito una vez esta en el foro, hay varias pestañas, borrar, editar etc, una la de borrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se trata de que nos lo creamos o no. Si realmente no sabe comportarse en el foro mejor que no entre. Tu eres el responsable aunque haya sido el. Asi que si no va a comportarse correctamente mejor que no participe. Piensa que eres tu el que paga las consecuencias, no el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también creo que el tema no debe pasar a mas, sin embargo te recomiendo que uses la clave de acceso y no se la facilites a nadie (que para eso está).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu eres el responsable aunque haya sido el.

Starfisher45, yo no me he visto implicado en ninguno de los comentarios que tu hermano a hecho, pero se lo que es, que se hagan pasar por uno y te la lí­en gorda.

En otra pagina, que aquí­ no nombrare y de la cual yo era uno de los mas adictos, havia un compañero, del cual solo se pueden decir maravillas, que tuvo una riña (por así­ decirlo) con alguien cercano a el, pues bien esta persona no tuvo mas mala idea que hacerse pasar por el y meterse con dios y su madre, desprestigiando así­ el buen nombre o en este caso nick, que este compañero se havia labrado con su buen hacer.

Como resultado, cambio de nick, disculpas en medio de un foro y pelea casera casi en directo, vamos un espectáculo de pena.

Con esto te quiero decir que no te desanimes y que sigas con nosotros aportando tu grano de arena a este gran foro, que las chiquilladas con el tiempo se olvidan o se recuerdan con humor.

Saludos y buena pesca.

P.D. The dark man, lo que voy a exponer que quede claro de ante mano que lo digo con toda la buena intención del mundo, pero es que la sinceridad me puede (lo aviso por que veo que últimamente esta algo caldeado el ambiente en el foro y no quiero dar a lugar mas broncas, dicho esto:

Estoy de acuerdo totalmente con tus comentarios excepto con el que cito, pues no veo por que a de ser responsable una persona de los actos de otra, cada uno es responsable única y exclusivamente de sus propios actos (otra cosa a parte es que se responsabilice, ya que eso seria como decir que, ejemplo tonto, como yo me deje el cuchillo de cocina encima de la mesa, yo tengo la culpa de que mi hermano lo cogiera y saliera con el, a robarle a la gente.

Su hermano es el que la ha liado y su hermano es el único responsable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te quito la razon, quiza no he reflejado bien lo que queria decir.

Mi unica intencion era indicarle que en el foro no podemos saber quien esta escribiendo de los dos, pero si algo malo hace su hermano lo mas normal es que la gente la pague con el sin tener ninguna culpa. De ahi lo de que el responsable es el a efectos publicos, aunque en realidad no sea asi.

Luego a nivel privado esta claro quien es el responsable.

Hablando se entiende la gente. :P:pescando:

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilman queramos o no, somos responsables de nuestros actos y los que por nuestros actos puedan hacer terceras personas.

me explico si entro en un ordenador publico en el msn, y me lo dejo encendido, y me lian la de dios. El tio es un ................. pero yo tb tengo culpa no.

Y por ultimo, respecto, olvidarse el cuchillo en la mesa. Yo me deje la guia del arma y licencia de caza en la cartera y lave el pantalon, 60 euros de multa y falta leve en el espediente de certificado de penales.

Si llego a lavar el rifle la que me lian es chica.

En fin es mi idea, por supuesto mi pensamiento es como el tuyo, sino lo he hecho yo por ke he de tener culpa. Pero, esa pequeña parte de culpa es la que nos hace ser más responsables en la vida.

Star eres todo un señor, hay que tener webs para pedir perdon publicamente por el error, tuyo y de tú hermano. ole ole y ole!!!

ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...