Jump to content

Ultegra XSA


ticochaino

Posts Recomendados

Hola foreros:

Resulta que mi amigo Gregal, se acaba de comprar un Utegra XSA. Yo desde Agosto que poseo un Ultegra XT 10000. Resulta que si lees las caracteristicas que vienen en la caja de cada uno, pone que el XT pesa 690, mientras que el XSA pesa 750 aprox. El tema es que si coges los dos uno en cada mano, observas que efectivamente el XSA es mas pesado. Mis preguntas:

¿alguien a notado esa diferencias entre estos dos carretes?

¿afecta en algo el que sea mas pesado?

¿Siendo una version mas moderna el XSA, por que pesa mas?

Sabemos que el XT esta fabricado en japon y el XSA en Malasia, pero esto no deberia afectar en nada, los ingenieros que diseñan los carretes, supongo que serán los mismos.

Espero vuestras respuestas.

Gracias a todos. :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ticochaino.

El Ultegra XSA lo he visto ya en las tiendas un par de veces, pero como no tení­a el XT al lado no he constrastado lo del peso personalmente, pero en su dí­a ya se habló de este tema del aumento de la masa.

Yo aun no he pescado con un XSA así­ que no te voy a decir cual de los dos me parece mejor. A mi el XT me gusta bastante, cuando pruebe el XSA hablaré sobre si la mejora ha sido adecuada o no.

El mayor peso es debido a que el XSA lleva más equipamiento que el XT, es igual que los coches :unsure: ,a más extras más peso :unsure: .

Yo prefiero lo japonés aunque el ingeniero que los haya creado sea el mismo que el de lo que se fabrique en malasia. El tiempo será quien le dará el primer puesto a uno u otro lugar de fabricación.

Saludos. :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El engranaje del xsa va mas fino, recogiendo va mas suave que el xt, luego esta lo del freno que es lo novedoso y que es mas bonito que el xt. La diferencia de peso son 60 gramos, no creo que eso se note mucho pescando. Yo tengo unos xsa pero no unos xt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad busque el xt aunque estuviese descatalogado, pues esta mucho mas contrastado y la gente habla maravillas de él. cosa que del xsa lo ha de demostrar con el tiempo como el xt.

el tiempo dara y quitara razones.

para mi con el xsa ha sido un movimiento de marketing uqe no ha tenido el resultado esperado osea un fiasco comercial.

saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de venir de comprarle este carrete a mi amigo, que se habia encaprichado de el... aunk lo he sacado a un precio bastante bueno... 125 euros... sigo pensando que estos de "normark" cada vez sacan peores cosas... Este carrete es muy muy pesado, robusto... y nose cuantas cosas mas.. no me gusta nada de nada... si poco me gustaba el XT este se lleva la palma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...