Jump to content

anillas de casting


Posts Recomendados

Son de estas de las que buscas :unsure:

http://www.fishpacbay.com/products/guides-.../saltwater.html

Venden dos modelos diferentes pero no se que tal irán para esto. Antes sabí­a una tienda donde tení­an de las mismas que tiene Paco en sus cañas, pero no recuerdo cual era ahora.

Un saludo. :001::unsure:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las abatibles son dificiles de encontrar, en algun rincon de alguna tienda remota donde montaban antes cañas de banbu puede pero si no es dificil tambien hay por ahy algun artesano que las hace pero no se quien.

de todas formas el tema de que sea abatible ¿importa? o es por el diametro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Esta tienda que has puesto Paco es en la que yo las habí­a visto.

http://www.donartrods.com/miva/merchant.mv...tegory_Code=PGD

Si vais a pedir anillas yo me apunto tambien si no os importa :P y, seguro que alguien más tambien lo harí­a :D . Cuantos más seamos mejores precios finales conseguiremos.

Yo ahora estoy liado con lo de las transferencias por internet a ver si consigo enterarme de una vez por todas como va el asunto :pescando: . Nunca se sabe cuando se podrá uno pedir a Japon, un par de Spin y un par de PA Spin :D .

Saludos. :beer:

P.D. Me cago en mis muelas nada más terminar de escribir este post, cojo y me voy a mis favoritos y tengo a donartrods apuntado seguro que hace siglos y, ayer hecho polvo buscando a ver si las encontraba :039::052: si es que quien es despistado es despistado :027::055:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...