Jump to content

Presentacion de Bilobo


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas:

Me ha indicado este foro mi amigo Fran que dice tener el nick de Congrio. En cualquier caso aqui estoy y espero que por mucho tiempo.

Mi nombre es Álvaro, y creo que lo de la pesca es como las tí­as:

El previo es fundamental: Empiezas a hablar con uno y con otro de las carnás, de los anzuelos, de lo que cogió una vez, de lo que vió coger etc. y al final te pones como una moto. Pues eso que creo que este foro es de puta madre para el previo.

Pesco desde lanchita en Estepona en verano y en invierno cuando puedo y me encantarí­a dar con alguien que frecuente la zona (el esquife, los panderetes, el barco hundí­o, etc) pero tengo un montón de preguntas que hacer de todo tipo.

En fin que espero ser bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bilobo :pescando:

Dispara con tus dudas que por aquí­ hay unos cuantos gamberrotes que estamos dispuestos a intentar solucionarlas y aprender de tus conocimientos, claro!.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves lo ke te da la bienvenida, Rapaleros,Surfcastingeros, embarcados como tu, tienes donde agarrarte a partir de ahora Amigo.

Bienvenido. Y SE TRAVIESO.Requisito fundamental para esta casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...