Jump to content

Concretando barca


Nescar

Posts Recomendados

Saludos compañeros, estos dos ultimos meses he estado mirando y mirando barcos, y finalmente he encontrado 3 barcos que pueden ser de mi interes, los pongo y a ver que me comentais como mejores opciones.

-SAVER 495, motor Johnson de 50 cv 2t + auxiliar Honda 5 cv 4T, la barca es del 99 y los motores tambien, como equipamiento, sonda, gps portatil,power trim, lona de fondeo, deposito de 50 l, ducha con bomba, solarium, en la consola parabrisas y relojes cuentarevoluciones, inclinacion de motor e indicador de combustible. 7.000 € sin remolque.

-Caher 510, motor Tohatsu 40 cv 2t, el barco es del 04, equipamiento, consola central. 7.200 € sin remolque.

-VORAZ 450, motor Yamaha 50 cv 4t, el barco es del 05, equipamiento consola central, power trim y solarium. 9000 € con remolque

Como las veis? con cual os quedariais bajo buestra opinion y como se comportan en el agua, Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Nescar, yo creo que lo tendria claro, optaria por la voraz 450, aparte de ser del 2005, lleva un yamaha 50 cv y ademas 4 tiempos (te aseguro que vas sobrado tela de motor, vas a volar colega, ademas te alegraras en el consumo). No se como navegara pero tiene buena presencia. Y ademas el remate es el remolque.

La saber 495, es del 99, motor de 2 tiempos (no me convence, mucho consumo), y si tienes muchas cosillas, pero eso ya se lo iras poniendo a la otra poco a poco, ademas sin remolque.

Y la caher pesa muy poco, ademas motor de 2 tiempos sin remolque, a mi no me mola.

Saludos y espero haberte ayudado.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...