Jump to content

Skycaster o Shangrila


alvaro

Posts Recomendados

Pues eso, que tengo mi parejita d Xtr desde hace poco... las tengo enseñadas a pescar y no me dan problemas de nigun tipo, pero he pillado un dinerillo (400 euros) y se me ha antojado una caña, para poder sacarle el maximo rendimiento en el lance, mas del que le puedo sacar a las xtr.

Las que mas me han gustado han sido las Sky caster 33 de daiwa, y las Shangrila de Kali, entre estas dos estoy, las dos me dan buenas sensaciones las dos me gustan y a las dos les encuentro algun pero y muchos pros... a ver si me podeis ayudar...

La Shangrila es algo mas dulce, y marca mejor las picadas, si nembargo la sky es mas eca y no marca tanto las picadas...

Las sky es mas finita, me gustan mas los acabados, pero es "mas revienta espaldas"y algo mas pesada (30 gr jeje) despues sin embargo la otra es mas dulce al lanzar, marca mejor la picada, pero no me gustan los acabados tanto como en la sky y ademas tiene el portacarretes algo mas bajo de lo que a mi me gustaria (la sky lo tien justo a punto jeje)

Otras cosas son el precio mientras que la sky me sale por 400 la otra por 500 (tendria que ahorrar 100 eurillos mas, pero no m importaria) pero mientras que en la tienda que me compro la shangrila me da 2 años de garantia pase lo que pase, la otra caña aunque tenga confianza con el dueño no me da esa "garantia", asi que no se que hacer, las dos las he probado (la sky en accion de pesca y la otra solo lanzando), la dos me han gustado pero no se cual elegir.. estoy echo un lio, las dos me encantan, las dos tiene las mismas ventajas y los mismos inconvenientes... no se.

A ver queme podeis decir si me merece la pena pagar 100 euros mas por la shangrila, teniendo en cuenta que aunque no me gusten los acabados y el portacarretes este algo bajo, es algo mas pescadora que la otra).. Gran tu que eres experto en materiales de cañas y demas iluminame por favor... jeje

saludos y gracias

PD: No me intenteis sacar de esta dos cañas porque soy cerrao con cojon** jeje y ya que las tengo elegidas... jeje

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ante todo felicitarte por la eleccion de las cañas, casualmente yo me estoy decidiendo en comprarme alguna de las dos y hoy por la mañana estuve discutiendo con el encargado de una tienda de pesca de Huelva sobre cual era la que me compraria y me dijo que sin dudarlo la shangrila, que era mejor caña y que todos los pescadores hablaban maravillas de ella y que esta montaba portacarretes de titanio valorado en 50 euros y la daiwa no, que valia 7 euros.

Ademas de comprarme esta caña le he encargado una NATIONAL de COLMIC de 4,20 m, dice que es una version mejorada de la BIG SURF, asi que me dare el capricho de las dos cañas para tener dos diferentes.

Una duda que me gustaria que me resolvieses es ya que has probado la DAIWA y la KALI. cual de las dos lanza mas lejos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que por lo que me estas contando habras preguntado en IDAMAR, jejeje, ademas alli tienen a un buen precio la Shangrila y es donde llame yo por telefono.

Lo de comprarme la otra distinta es para lanzar una a distancia media y la mas potente a larga distancia para buscar el pescado, siendo la colmic muy sensible a las picadas, ademas si no me doy el capricho de las dos quizas piense algun dia como me hubise ido con la colmic, ademas no podria compararlas, un saludo, por cierto, donde sueles ir a pescar, yo normalmente a la playa de la bota junto a los contenedores, antes de subir la cuesta, pero otro dia voy a probar mas metido en los enebrales, aunque este mas retirado de la playa.

Espero ir a Huelva a pescar a primeros de noviembre, es que ahora me he ido a vivir a Cordoba, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, no he preguntado el precio en ningun lado en concreto. En idamar compre la national y compro muchisimo alli, me van a tener que hacer accionista con la pasta que me dejo alli :bowdown: menos mal que se dejan caer con un 10% de descuento... yo suelo ir a el espigon de Huelva y a los enebrales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal te va con la national es tan lanzadora como dicen?

A mi en principio me echaba para atras el hecho de tener un puntero hibrido, pensando que no lanzaria tan lejos como otra de similares caracteristicas con el puntero rigido, pero me han hablado muy bien de ella y en principio ya no es para mi prioritario en esa caña la distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la cosa complicailla... jeje com bien dice el Santos, con la Shangrila salen mas o menos los mismo metro con menos esfuerzo, aunque creo que a la sky se le podrian sacar algunos metrillos mas.

Toni, la Shangrila tambien marca muy pero que muy bien para no tener nigun hibrido, voy a decir como el santos, pillate dos cañas iguales, y si despues te puedes permitir otras dos cañas pos te compras otra pareja, pero es muy complicao pescar con dos cañas diferentes...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, sin duda alguna, la SKY CASTER de Daiwa.

Pedazo de caña, comparable a la pro surf- y spin shimano, pero mas barata.

Si quiers saber lo que compras, entra en www.plat.co.jo o en www.ginrinpeche.com, y verás los precios y comparaciones entre lo que he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvaro... yo ya te lo he dicho por messenger... es mejor caña la Sky pero es mas pescadora la Shangrila o eso ma parecido... pero como tu mismo dices... quizas le des mas rienda a la Sky...

Nose, es una eleccion dificil... y lo de 2 años de garantia... no te fies... eso mismo decian de las bigsurf... y ahora se estan arrepintiendo...

Nose tu veras.. pero siempre 2 cañas iguales, 2 carretes iguales, 2 hilos iguales... y si ya te pones como yo, asta 2 pinchos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente lo he decidido ya.. las Sky cater, las 33, mas que nada porque las he estado probando otra vez, y les saco mas rendimiento que a las shangrilas me gustan mas y no se, me gustan mas las duritas... He probado las 30 y le saco mas metros a las 33, asi que decidido... jejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda la leche, que lo que vas a hacer es pillarte dos Sky Caster y dos Power Aero XT 6000. Los carretes son mis favoritos para pescar y, los próximos que me compre serán los power aero XT o los aero technium XT.

Ya te veo la jugada que quieres hacer :cumple: , espero que te salga bien y, que vayas con ellas a buenos guateques de doradas y lubinas :huh: .

Saludos. :cumple:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos, las xtr, las tengo enseñaitas a pescar, pero el otro dia estuve probando las Sky caster, y ... jeje. Las Kalaxy tambien me gustan, pero por aqui estan casi a 400 euros (15 euros menos de lo que me salen las Sky, y estas ultimas vienen con anillas de titanio, y me gustan mas en general, asi que... jejej)

Gran, mi intencio ahora es vender las dos xtr (con todo el pesar de mi corazon jejej) junto con los dos ultegras (todo junto) para pillarme las dos sky con los dos power aero... pero si no se vende todo junto (que es por lo que lo vendo, ya que me he encaprichao de las sky) pues me lo quedo, y me pillo nada mas que una sky y en navidades otra y en cuanto pueda los carretes...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a tener que poner en mi lista de pruebas las daiwa que veo que todo el mundo habla bien de ellas.A ver si tasto la tournament,las hatteras y las sky caster estas :nook: Neng tu con un cañon empiezas a ser que muyyyyyy peligroso :052:

Saludos y buena :whistle::whistle::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor haver si disfrutas los carros esos

yo tambien me e pillado dos sky y son la caña,

y no fuerzes muxo los carros ke no estan acostumbrados

a sacar doradas de esas ke sacas tu tan gordas, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvarin!!!

Hoy he tenido en mis manos la sky caster 33 y neng eso es un garrotillo,fino pero garrotillo,eso si es preciosa.Tambien le he visto la misma pega que tu,pienso que el portacarretes esta demasiado bajo,por lo demas muy guapas.Alguien de bcn o alrededores tiene una y me la deja probar :D

Saludos y buena :no::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos!!! Ya se que es un garrotillo, pero queria algo potente y ligero.. y creo que lo he encontrado jeje. Lo unico malo esque no marca como mis queridas xtr :pescando: , pero ya me llegara algo que mueva esa puntera jeje

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no le doy importancia al q una caña sea dura a no ser q la utilices para concursar. Está claro q una caña hibrida marca las picadas de lujo pero las cañas más duras tambien las marcan, todo está en saber leerlas.

Ahora tengo unas SAT CX. Unos dicen que éstas cañas no marcan nada pero mi experiencia me dice q no. Yo veo picadas de roncadores de 50 gr a muchos metros de distancia. Antes de éstas tuve unas shimano aero surf bx, más garroteras aún, y las picadas las veí­a perfectamente. Tal vez no veras cómo la caña cabecea ante una picada (a no ser q sea un buen bicho) pero si verás como la caña se destensa ligeramente. El secreto está en tener las cañas muy juntas (un metro de separación entre las 2) y ponerlas bastante rectas y aliniadas, de manera q si una caña se destenda ligeramente enseguida lo percibas. No marcarán las picadas tan bien como unas hibridas pero tambien las verás.

Q las disfrutes.

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...