Jump to content

mejor hilo fluorocarbono


Posts Recomendados

para mi el mejore es el seaguar pero tambien el mas caro

yo utilizo el gorilla-uc y me va muy bien y mas barato ke

el seaguar. el vanish no me gusta por ke no es muy resistente

al nudo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se anuda un fluorocarbono o nylon normal, un truco que no falla y es de lo mas sencillo es mojar con SALIVA de nuestra boca el nudo antes de apretarlo, bereis como el nudo corre y se cierra encima de si mismo y se hace mas resistente al problema de soltarse, precisamente por que se colla mas en si mismo.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los pro Seaguard que me digan porque es tan y tan bueno.

Yo tengo una bobina del 0'28 desde hace 2 años y sigue tal y como estaba, para mi es bastante mal hilo. Alambre y al minimo movimiento del mar se hacen unas pelucas de escandalo. Hay de mejores y más baratos. Bajo mi punto de vista.

Com odice Alfonso el Silanium, y ahora he comprado un gorilla UC de tubertini para probar porque el seaguard... mejor en su cajita.

Saludos y, opiniones y gustos como colores, a montones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi, el Gorilla UC-4 de Tubertini te va a gustar aun menos :ok:. Si es el Gorilla Micro ese no lo he probado, ni el primero en versión especial agua salada tampoco. Anuncia mucha resistencia, pero se corta en los nudos que da gusto y, se parte como la mantequilla, en contacto prolongado con el agua del mar.

Yo como el Sert Silanium no lo he probado, para quien quiera un hilo invisible y, de mucha mejor calidad que el Seaguar y, por cuatro euros, le recomiendo el Asari Falcon Prestige, que es un fluorocarbon coating al igual que el Sert y, que cumple de sobra.

Pa malo el Vanish de Berkley, tengo un par de bobinas en la caja con falta de tirarlas a la basura :ok: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...