Jump to content

Shimano XTR + Ultegra.


Machado

Posts Recomendados

Pos Eso, que un compañero de aki del foro, ma pedido que le ponga por aki sus cañas y carretes ala venta... esta noche el mismo pondra las fotos...

Son 2 Shimano Power Aero XTR 4,25 Con 2MEses y medio.

y 2 Shimano Ultegras XT 10000, con 2bobinas Originales y 6 de Teflon...

Todo en Perfecto estado y como vereis, dado su escaso tiempo, como nuevo.

Un Saludo y Esta noche fotos.

El mas rapido se las queda, ya que le hace falta el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy por aqui, pero sin las fotos (todavia no he conseguido una camara para hacerle las fotos a las cañas y los carretes, pero en breve estaran aqui colgadas).

Nada mas que subrayar lo dicho por Machado, las cañas tiene 2 meses y medio y los carretes 4, todo completamente nuevo, sin un rasguño y perfectamente cuidado.

Mi intencion no era vender estas cañas y tampoco los carretes, pero me voy a comprar una sky (me he encaprichado de ellas) y no me llega el dinero para la pareja y los power aero que tambien me he encaprichado de ellos, asi que por eso he puesto a vender mis niñas...

Vender lo vendo todo junto (las dos cañas con los dos carretes y todas las bobinas) ya que, si vendo las cosas por separado, me quedo sin estas cañas y tambien sin poder pillarme las sky...

Venga animaros, que estas ya estan enseñadas a pescar...

Precios por privado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animaros, que es una venta por necesidad. Estan muy pordebajo de su valor comercial, ya es todo un lujazo... 2 ultegras con 8bobinas y las 2 cañas con poco mas de 4 o 5 salidas... aun brillantes y sin un rasguño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Bueno vamos a animar un poco esto con unas fotillos... por fin he podido hacerselas para que podais comprobar que esta todo en perfecto estado.

Ahi van:

El portacarretes:

dsc04787xm4.jpg

El mango recubierto con cinta transparente de injertar naranjos desde el primer dia, para no hacerle nigun arañazo:

dsc04789vt7.jpg

Una anilla, en perfecto estado, como el resto de la caña...

dsc04790ct1.jpg

Aqui la puntera, con la que se disfrutara del pescado hasta el limite...

dsc04793ia7.jpg

Las dos cañas con sus respectivas fundas:

dsc04795pj6.jpg

Todo el conjunto (cañas y carretes con sus cajas, y bobinas)

dsc04796hx8.jpg

Los carretes, con 6 bobinas de teflon y dos originales, sus cajas sus fundas etc:

dsc04798yw9.jpg

Primer plano del carrete:

dsc04799as3.jpg

Y por ultimo otro plano mas de los carretes con sus bobinas etc..

dsc04801jk8.jpg

TODO POR 650€!!!!!! En un principio lo vendo todo junto... venga animaros que esta todo nuevo y enseñado a pescar, y me urge el dinero...

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan solo quieres uno¿? o te interesarian los dos¿?

Si fueran los dos se podria mirar, pero uno... comprendeme si vendo un solo carrete... la gente va buscando parejas, y se me quedaria la cos aimpar... si fueran los dos por 260... se podria mirar...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro como ya te he dicho por el msn, los carretes los tenia ya apalabrados a jcarlos...

ASI QUE CARRETES VENDIDOS!!! quedan las cañas...

Venga la pareja por 400€

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

HOLA, SOY CHIQUIUNO DE VALENCIA Y FORMO PARTE DESDE HACE POCO A ESTE FORO. ¿SIGUEN LAS CAÑAS EN VENTA?, VEO QUE LOS CARRETES YA LOS VENDISTE ¿VERDAD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...