Jump to content

n0 lo entiendo!!!!!!!!!!!


Posts Recomendados

hola llego hace unos minutos a casa despues de 7 horas pescando,

resultados: 0 , 0 picadas nada!

no lo entiendo!

el miercoles pasado pesque en 2 horas 12 piezas

el sabado pasado 45 piezas en 8 horas

hoy 0 en 7 horas

se an ido los peces?

por favor decirme que pasa

saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tamos otra vez,ke si no fuese cogido tanto hoy tendria,ya esta bien hombre y si se los hubiese llevado otro?,la pesca es asi unos dias muchos y otros poco,saludos y mas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

milindro sin animos de ofender,,lo q menos necesita este foro es mas comentarios chungos,, no digo q lo hayas dicho con mala intencion , pero yo ultimamente estoy un poquillo arto de entrar en los diferentes foros para aprender y ver las experiencias de los demas y solo me encuentro comentarios con doble sentido....

no va por ti,,,,,,,,,,pero un consejo a toa la gente: VAMOS A HABLAR DE PESCA Y DE BUENOS Y MALOS DIAS DE PESCA Y DEJEMONOS DE MALOS ROYOS YA DE UNA PUÑETERA VEZ.....

SI QUEREMOS UN FORO DE PELEAS LO MONTAMOS PERO AQUI NO OK,,,,,,

SOBRE TODO Q SEPAS AMIGO MILINDRO Q NO VA POR TI , Q NO TE SEPA MAL ......TU AS ECHO UN COMENTARIO CREO Q NO ACERTADO PERO NO ERES EL UNICO ,,, HAY MUCHA PEÑA QUE CREO Q ENCHEGA EL ORDENADOR Y DICE;: COÑO HABER CON QUIEN ME METO..........

DISCULPA SI TE A SENTADO MAL PERO ES LO QUE PIENSO....

BUENA PESCA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke tal starfisher, dejando a un lado el tí­pico comentario ke no viene a cuento, decirte que yo este sábado me tirao 6 horazas y no he oido ni una sola vez el freno de los carretes, de todas maneras el agua estaba infinitamente sucia y unas nubes bajas muy poco habituales, espero que sean esos los motivos porque sinó no me lo explico, ya dije en MARESME HOY ke esta a sido mi primera porra del año, pero porra completa ni peces ni picada.

Vamos a intentar que esto sea un foro para charlar de pesca y no para comer la oreja a la gente cada dí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me uno a los que no quieren malos rollos tan solo hablar de pesca, y referente a la pesca, que es lo que nos tiene que interesar dire que la pesca es a sin por eso es tan apasionante unos dia entran y otros haces un bolo,otra vez sera,espero que en la proxima tengas mas suerte saludos :ok::unsure::blink::wacko::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola starfisher no se cuanto tiempo llevas pescando pero seguro que tendras mas dias felices y por supuesto mas dias como este ultimo son cosas de la pesca unos dias te momen y otros de escupen eso es lo emocionante de la pesca si siempre fuese un triunfo pronto nos aburririamos fijate aqu en mi zona tenemos lebnte para rato y yo ya son dos semanas sin salir por culpa del tiempo pero asi es este deporte o te adaptas y te resignas o te undes

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola majos he currucaneado desde badalona hasta el llobregat y la pesquera bastante pobre tan solo una llampuga,cosas de la pesca, gaviotas si pero en el agua tranquilamente.He comentado la cosa con los colegas del pantalan y lo mismo.Incluso uno que ha ido a la zona de "los cables"ya mas adentro y ni siquiera una picada.A veces parece que no quieren entrar pero no hay que obsesionarse,a ver mañana.... :ok::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le sirve de consuelo a alguien nosotros hemos hecho 31 millas de curry y tan solo hemos visto 2 intentos de atrapar los artificiales... hemos probado de todo y nada... quiza la culpa sea por k hoy ya se habian cebado con esto y pasaban del artificial...

pesca147dk1.jpg

O quizas lo k hacia salir fuera del agua y hasta chocar en el aire a esas sardinas o caballas pequeñas como si fuera el demonio detras de ellas, haya hecho esconderse al resto y esten esperando tiempos mejores... Nosotros hemos intentado pasar los currys entre medio de la "carniceria" y con la emocion de perseguir el banco tan solo hemos conseguido liar dos de las cuatro cañas k llevabamos puestas (Siempre vamos con dos, pero como hasta entonces no entraba nada asi podiamos probar mas señuelos), el resto os lo podeis imaginar... me queda el consuelo de haber "pescado" esa foto.

Un saludo a todos :ok: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

ay gente que se a picao un poco pero bueno bamosa dejarlo

pero por que hoy no picava nada de nada en 7 horas

i aze 4 dias pescamos 12 en 2 horas

se trasladan a otras zonas? me ido a la costa de vilanova a 12 millas a 6 millas

de todo vamos e echua una gran exurcion por mi zona

aze 4 dias veia los peces saltando bancos de llampugas pasadon por el barco

i ahora nada de nada se van a los fondos, se van mas lejos?

no lo entiendo de verdad , esos cambios tan bruscos de pescar a no pescar nunca me a pasado i mira que llevo mas de 2 años e tenido muchos dias de sin pesca pero siempre iva asi: no pescas , 1 pieza o dos, 5 , luego un dia cojonudo de 15 , otro dia bueno luego un dia de 10 un dia de 5 un dia de 8 pero nunca:

un dia de 30 i luego otro dia de 0

saludos :ok::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola starfisher45, yo tambien he estado mas de 5 horas pescando al curri en tu zona y solo he pillado 3 caballas, de todas formas ya sabemos todos que estamos en los ultimos dias de curri de superficie. ;) , nos vemos en el mar :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,....hoy pese al mar estar como una balsa no pude salir,.......pero ayer a 9 millas entre Mataró y El Balí­s, 2 atunes de 9 kg y una melva mediana,.....creo que se estan marchando,....de todas formas yo también he visto las caballas saltar, o sea que alguno gordo queda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos; hoy he estado desde las 10 hasta las 2 de la tarde haciendo el curri,he llegado hasta las 12 millas y nada de nada.Solo una pequeña bacoreta en toda la mañana.

Creo que se han largado.

Un saludo.

Por lo que se ve, hemos estado juntos pero no revolvidos.

Nosotros mas de lo mismo fuimos curricaneando hasta el Forat y nasti de de nastim en el Forat hicimos practicas e como se mojan los jings durante un buen rato, y tarari que te vi.......... :D

Pero, se disfruto de una hermosa mañana en compañia de una hermosa familia en un hermoso mar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida de garraf hasta puerto nueva escollera barna curricaneando delos 30 a los 70 metros.

unas caballitas i una bacoreta maja, la hemos idetificao gracias a lo aprendido en la quedada Maresme, joer que dí­a.... :pescando:

Foque a probao el jigg en unas piedras, mientras yo echaba una siestecita :D

Se ve que no era el dí­a, perobueno, sa tocao escama al final.

p.d. el agua como un plato, sol y buena compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos vaya consuelo que me dais pues hoy he salido a las ocho de la mañana y a las doce todavia no avia sacado nada y a eso no estoy acostumbrado pues siempre he sacado algo pero mira por donde cuando ya dava el dia como mi primer cerote al dirigirme para el puerto ya cabreado he sacado un bonito de unas muy buenas dimensiones y no sabeis la alegria que me he llevado despues de casi cinco horas y solo una pieza casi lo celebro. bueno suerte a todos y una muy buena pesca el miercoles o cuando salgais

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues yo tampoco he tenido mucha suerte este sábado por el maresme.

despues de 4 h. sólo pesqué esta llampuga. Bueno, me hizó mucha ilusión, claro, pero quizás esperaba más teniendo en cuenta que las dos anteriores veces que he pescado al curry pesqué bastantes más peces.

Te mando una foto de mi captura.

imagen021iq7.th.jpg[/img]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...