Jump to content

¿Es epoca de congrios?


salabre

Posts Recomendados

el congrio abierto, osea del ombligo hacia arriba esta bueno de todas maneras, a mi particularmete me gusta a la plancha con ajo y perjil bien picadito y frito en un buen aceite de okliva, por la zona centro de la peninsula esta muy bien cotizado, pues puede llegar a alcanzar precios de hasta 18 o 20 euros el kilo sobre todo elñ negro que suele estar por las rocas de ese de 15 o 20 K y 10 o 12 euros cuando esta mitad abierto y mitad cerrado.

ya tengo yo ganas de pillar uno de esos bien gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son del Port de la Selva, son de Santa Margarita( a l'altre costat ), pero estaban de muerte.....; por sus ralladas en las espaldas se les puede identificar a la primera que son de zona rocosas.

Saludos y buena pesca

Yo mas que por las rayas en el lomo los distingo por el color, los de arena son mas claros pero de gusto me asemejan lo mismo igual que su mala leche cuando los sacas del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...