Jump to content

CON QUE COEFICIENTES SOLEIS PESCAR MAS


tonicnp

Posts Recomendados

Os hago esta pregunta porque si leeis revistas como la de FEDERPESCAMAR, es curioso como segun una tabla que sale casi al final de la revista en la que se muestra la cantidad de pesca que habra en determinados dias, y normalmente suele coincidir con luna llena y con mareas muy grandes, por lo que me gustaria que me comentaseis vuestras experiencias personales y si las salidas de pesca las haceis teniendo en cuenta esta tabla o los coeficientes y que experiencia teneis al respecto.

Se que en el surfcasting hay muchos factores que determinan si habra suerte ese dia como el estado del mar, si hay algas, etc, pero los que hayan ido en los dias que segun la revista hay mas abundancia me podreis contar como os ha ido, lo digo para escoger los mejores dias para ir a Huelva, ya que solo podre ir dos o tres dias al mes y me gustaria hacerlo los dias mas propicios, saludos y buena pesca, a ver si me contais que tal ha salido la quedada del dia 1 de noviembre, que por desgracia no podre ir ya que curro :ok::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cabe duda de que el tema de las tablas de marea influyen ,claro que si,pero desde mi experiencia ,yo nada mas salgo de mi casa y veo el viento y estado de la mar y se con seguridad si va a salir mucho pescao o no,independientemente del tema de las tablas lunares de mareas.A mi esas tablas lunares solo ma valen para ir a cojer llobarro y lombriz y ver a que hora esta baja la marea :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por fin voy a bajar a Huelva a partir del dia 2 hasta el 5 de noviembre, coincidiendo con las mareas mas altas, a ver como se da la cosa, el mes pasado con unos coeficientes vi sacar bastantes doradas, aunque como bien comentais depende de muchos factores, yo ese mes pasado solo saque en dos dias 3 mojarras, 2 herreras buenecitas, 1 baila y una corvina de un kilo aproximadamente.

Una vez vi a un pescador que apuntaba en una agenda a diario durante un año las capturas realizadas por fechas, apuntando el estado de la mar y las horas en las que se produjeron, quizas sea una buena idea, no creeis?

Gracias a todos por contestar y mas o menos esperaba esas respuestas, jejeje, a ver como se me da en estos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...