Jump to content

pesca en puerto


jlgg

Posts Recomendados

Que yo sepa la pesca en mar es gratuita al no ser que se trate de algun coto ilegal, todo coto que sea de mar es ilegal ya que el mar no pertenece a nadie, pero bueno, aparte de todo eso...

Yo he pescado muchos años en el puerto de Valencia y nunca se a pedido licencia de ningun tipo, al no ser que fueras a la "chita", que era "coto", aunque creo que a desaparecido ya, ahora realmente que yo sepa dejan pescar en 20 escasos metros donde siempre esta lleno de pescadores, y con que se te pongan un par de barcas que suelen amarrar ahi solo por joder pues ya te puedes ir pa casa.

En fin, al menos es lo ultimo que yo se del puerto, si alguien sabe alguna novedad o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas, para pescar, en cualquier sitio que exista agua necesitas la licencia general de pesca, que te sirve para el mar de toda la peninsula, y para agua dulce de la comunidad que estés, ahí­ si que entrariamos con cotos y federativas. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jlgg, para pescar en cualquier sitio que exista agua, se necesita la licencia de pesca general, que te sirve para las aguas maritimas de españa, y para las aguas dulces de la comunidad donde hayas sacado la licencia, pues ahí­, en las aguas de los rí­os, si que entrariamos, con cotos y federativas, pero para el mar con la licencia general de pesca vale :pescando2::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , por lo menos aqui en la comunidad valenciana no se necesita licencia para la pesca con caña en mar , en rios y pantanos es otra cosa (creo ,no soy de agua dulce), fuera de la comunidad la verdad es que no se como esta la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...