Jump to content

Un mensaje


ibon

Posts Recomendados

Valentino nadie duda de lo bueno que eres encima de una moto, pero te pierden las formas.

A Dani Pedrosa no le hace falta tirarte para enmendar su error de novato.

YA TE CAES TU SOLO!!!!!!

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAJSUAJSU

Dani el novato con mas punto de la historia en su primera temporada, el año que viene sera para ti.

saludos para todos, menos para Rossi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque sea un enterado, hay que reconocer que es un genio.

Dani nos garantizará muchos años para disfrutar de las carreras.

La caida de Valentino ha puesto todo en su sitio, mas de una vez ha ganado de forma algo irregular.

1162130755extrasladilloaf6.th.jpg

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he alegrado de que se haya caí­do... por la misma regla de tres chumaque serí­a también el número uno si no se le llega a romper el motor

Schumi ni siquiera hubiera soñado con el campeonato si no llega a ser por la tuerca, el motor roto de Monza y las decisiones arbitrarias de la FIA. El que se le rompiera el motor fue una providencia divina para que se hiciera algo de justicia.

Que Rossi es un genio en la moto nadie lo duda, pero le hacia falta esta cura de humildad urgentemente. De todas formas me gustaria que se pasara a la F-1 a ver si es capaz de hacer algo.

Por cierto, Hayden ha sido el piloto campeon del mundo que ha ganado menos grandes premios. En concreto solo ha ganado dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera en moto GP DARKI porque en 125 nuestro Emilio Alzamora fue campeon del mundo sin ganar ni una carrera ese año.

Los campeones lo son por la regularidad, no?

salu22 y buen finde para todos, menos para Rossi, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente mi querido Watson, digoooo Iboncete. :D

Y si, los campeones casi siempre son los mas regulares, siempre en competiciones lo suficientemente largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me algegro de la victoria de hayden por que unos de los principales perjudicados si no hubiera sido seria dani que le echarian las culpas pero el año que viene hay campeonato para rato .

ESE DANI OE ESE DANI OE ESE DANI OE ESE DANI EOE..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo que discrepar con ibon. De acuerdo que Rossi ha tenido algunas salidas de tono, pero es que nadie somos santos en esta vida. Por encima de esas "minucias", es el mejor piloto de la historia.

Ibon, Zidane y Rossi son dos de los más grandes, aunque sean de fuera. Se merecen mucho respeto :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Montaraz no se en que no estas de acuerdo con ibon,por que deja bien claro que rossi es un buen piloto sobre la moto.El esta dando su opinion sobre la forma de ser de este individuo que la verdad deja mucho que desear.Siempre a menospreciado a sus rivales como si fueran una mier.. y se a paseado con unos aires que a mi la verdad me sobran.Con pedrosa por ejemplo se paso cuando corria en 125 y 250 hablando maravillas de el y ahora que esta en moto gp y le hace un poco de sombra ya no se digna ni a saludarlo.Yo como con alonso y jorge lorenzo lo unico que digo es que aparte de ser bueno en lo deportivo hay que ser persona y ser un campeon en todo y a algunos les falta mucho para eso.

Saludos y buena :pescando2::ok::no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no solo eso amigo Bitxo.

Despues de la increible carrera de Pedrosa en la que quedo tercero con un corte en una pierna y un hueso roto en la otra, el amigo Rossi hizo la "gracia" de coger una silla, la unica que habia en la zona, ponersela delante de los morros a Dani y sentarse en ella con cara de chiste.

Ayer decia que esperaba que Dani no lo tirara en la carrera como hizo con Hayden.

Eso sin contar la mania que tiene de "chocar" accidentalmente con sus rivales y echarlos fuera mientras el se queda dentro.

O esas cortadas de curva totalmente antideportivas y que no le sancionan por ser quien es.

Ademas se rumorea, y son mucho mas que rumores, que el dia que le hagan una prueba antidoping, va a dar positivo hasta por lejia conejo.

No me gusta, es un gran piloto, pero una mala persona.

Exactamente el mismo ejemplo que Zidane, la habilidad con el balon en los pies, con una moto, con un coche de carreras o con una caña en las manos, no tiene nada que ver con ser o no ser buena persona, y para mi el peor pescador del mundo, el peor conductor de coches de carreras, el peor jugador de billar, o de baloncesto o de futbol... es muchisimo mejor, que una persona con salidas de tono como las de Farlopino Rossi o como las de Zidane.

Un caso puntual se le puede escapar a cualquiera, pero cuando hay muchas...no tiene defensa.

salu22 a to22, menos a Farlopino Rossi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo en que Rossi y Zidane han tenido demasiados detalles y actitudes muy feas. Y yo también me he cabreado mucho con ello. Pero también las han tenido buenas, de grandes campeones, y ésas se suelen olvidar. Quedan las otras.

No son los únicos, aquí­ en casa tenemos a nuestro Alonso, que vaya una soberbia que se gasta el niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno es vuestra opinion,sobre rossi puede ser,k tampoko le conoceis en persona(pero no defiendo su actitud),pero zidane sea kien sea y le pese a kien le pese es d los mejores deportistas como persona,x lo menos para mi,lo k pasa k no supo controlarse en akel partido pero nadie dice nada del respeto cn el k abla en las ruedas d prensa por ejemplo,pero en fin a algunos les sigue jodiendo k nos marcara el" gol de la verguenza"(a mi tambien),saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis tu madridismo te delata amigo, y con todos mis respetos, creo qe deberias buscar mas acciones de Zidane como aquella.

Igual te sorprenderia saber quien es ese "señor" por llamrle de alguna manera.

Yo no le tengo mania por el gol aquel, al reves, creo que Francia hizo un partido inteligente dada la mala colocacion de España en el campo y el poco sentido del esquema de juego.

Soy una persona que me encanta el futbol, pero no soy un descerebrado, veo penaltys que hace mi equipo y no pitan y tarjets rojas que el rbitro no pita.

Pero si analizas a Zidane a fondo y ves mas video de el...te llevaras una decepcion, mejor no lo hagas si tanto lo admiras.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valentino rossi,es un crack arriba de cualquier moto y lo ha demostrado. no una ni dos,si no varias decenas de veces que es el mejor ,las formas?...no discrepo de nadie, es un tio sucio,ambicioso y si es necesario te tira fuera de la pista, es el rey y quien domina toda la pista sea a velocidades altas sea horquillas o sea revuelos imposibles. yo me alegre de su caida dada la falta de escrupulos del señor en cuestion. no dejo de reconocer que hoy por hoy es el mejor.

pero el año que vieneee...jejejeje, hablaremos de pedrosa y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo contigo ibon en lo de la colocacion de españa en ese partido jejeje,ya se que zidane a veces se le va un poco "la pinza" en algunos partidos,pero nadie ve por ejemplo kien es el que casi siempre separaba a los jugadores de su ekipo en los encontronazos,y tampoco se habla del talante y respeto que suele mostrar a los medios de prensa y un largo etcetera.lo que pasa que tuvo mala suerte o poca picardia de hacer lo que hizo en ese partido tan importante y por eso ahora le echan en cara todo lo malo...joer como me enrollo ejejejje,bueno tienes tu opinion ibon que se respeta y yo tengo la mia,que no te digo que no sea condicionada por mi madridismo jejejje,bueno ahora a criticar a mr rossi eejjeje,saludos!

Editado por luis_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis vk, no he podido acabar de leer lo que has escrito, me he quedado patidifuso. Cuesta tanto escribir las palabras completas? Si no cobramos por letras, esto no es un movil.

Segun un reciente estudio, cada vez que una persona tiene que interpretar una sola palabra en lenguaje SMS pierde 5 minutos de su vida. Peor que un cigarro.

Por una mayor legibilidad y un mayor entendimiento, por favor, escribid en lenguaje humano, no en el del movil. Que sirva de algo la foto de mi firma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...