Jump to content

CONSEJOS PARA ENTRAR EN LA KAYAK


Noja

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA compas,

voy a iniciarme en la pesca con kayak , me gustaria recibir algunos consejos de vuestra parte , de las diferentes maneras que tengais para introduciros en la kayak sin mojarse ( los pies en principio)

es todo muchas grcias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No comentas en un principio en que lugares vas a ir a pescar. Si vas a un embalse o rio busca una orilla con algo de elevacion, como si fuera una especie de pequeño acantilalo medio metro como mucho de altura, así­ con el kayak dentro del agua podrás entrar por arriba sin mojarte los pies. Sin embargo si lo vas a hacer desde una playa puedes poner el kayak cerca de la orilla, te subes al kayak y con la manos vas empujando el kayak por la arena hasta que hagas agua, a partir de ahí­ ya empiezas a palear y tampoco te mojarias los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kayak abierto o cerrado ??

Como te preguntó Mykel, ¿en que tipo de orillas vas subirte?

De todas formas y sea el kayak que sea puedes probar con un badeador transpirable.

O con un neopreno.

El mio es cerrado y suelo salir en playas. Lo dejo muy cerquita del agua ( y me tengo que mojar los pies) entro en el kayak y a empujoncitos con el cuerpo y aprovechando que entran las olas, voy empujandome con el remo hasta que flota y ya me pongo a palear.

No es nada ortodoxo pero metiendome de otra forma me he pegado unos cuantos chapuzones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por las respuestas, la idea es en playa , para pescar en la ria de ajo concretamente o en santoña. lo del vadeador aunque sea tramspirable , yo tengo dos porque tambien pesco a mosca por mi zona ( la rioja) pero meterme en la kayak con vadeador ( humm ) si doy la vuelta? malo.

la kayak que he comprado y aun no he probado slvo en el ebro un dia , es abierta y plana osea no tiene bañera, es una sevlor st696 , como una colchoneta, la veo bastante estable y mas estable que una piragua. en verano no importe mojarse los pies y lo que sea , pero a partir de ahora ( me he tirado unos dias en cama porque el domingo pasado me cai al ebro desde una piragua y reme durante 1 hora mojado , ya estoy mejor ATCHIS!! bueno aun que que da algo . un saludo y de neuvo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 años despues...
  • Miembros

HOLA compas,

voy a iniciarme en la pesca con kayak , me gustaria recibir algunos consejos de vuestra parte , de las diferentes maneras que tengais para introduciros en la kayak sin mojarse ( los pies en principio)

es todo muchas grcias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...