Jump to content

ELECTRONICA: PANTALLAS MULTIFUNCION


Posts Recomendados

Como bien dice su tí­tulo... ¿las pantallas multifunción pueden sustituir con dignidad a la disposición clásica de varias unidades por separado?

Sonda + Gps-plotter + Radar

Son las tres unidades de electrónica que resultan indispensables para una navegación con seguridad. sin embargo el tamaño de las panatallas por separado y a veces los protocolos de intercomunicación entre lenguajes propios de cada firma, nos zancadillean la feliz idea de escoger de cada firma el elemento que mejor responde y lo sacrificamos por optar por una pnatalla multifunción, que facilita notablemente cuestiones de espacio y de intercomunicación entre sonda gps-plotter y radar, incluso con el piloto si es de la misma firma.

Espero vuestras opiniones

Editado por HOLBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su dia me hice la misma pregunta que tu, pero evidentemente de distintas marcas hay aparatos que son mas completos y mas economicos que otros, por otro lado hoy en dia, con los protocolos de comunicacion, casi todas son compatibles, todavia hay algunas que tienen un producto bueno, y no tienen protocolos comunes, para asi vender el resto del equipo.

El gran defecto que tiene, para mi claro, las pantallas multifuncion, es que por si acaso le entra humedad, un motivo normal, o cualquier otra averia a unas de las funciones, te deja todo el equipo inutilizado, por lo que te acuerdas del dia que elegiste esta opcion.

Sigo siendo de la idea que cada aparato con su pantalla.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra opcion puede ser un multifuncion pero con dos displays, y puedes personalizar cada pantalla como te parezca, por ejemplo. uno solo para sonda y el otro para ploter/ radar. Puedes cambiar entre presentaciones como te interese.........eso si... depende del presupuesto :D

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...