Jump to content

que equipo tienes


guayo

Posts Recomendados

jajaja ¿que quieres invitarme a salir? jajajaja 90 ,60 , 90

fuera bromas 125 kg y 1,80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es que pesas mucho. Nada, que me parecio exagerado 14 kg de plomo cuando yo con un traje de 5 mm solo uso 6 kg. Y ¿a parte de los 14 kg te colocas el pendulo o cuando llevas el pendulo quitas peso del cinturon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntilla...cuando yo pescaba la linterna estaba prohibida y por aqui he leido un par de compañeros que las llevan en sus equipos,que se a levantado la prohibicion??

Saludos y buena :pescando2::pescando2:;)

pues no lo se bitxo, yo tambien usaba la linterna ya que sino es imposible ver bien en los agujeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para hunter: yo salgo con un xaval normal mente los viernes por la mñna, normalmente vamos a la escollera del puerto k suele tener mas pescao y tmb hemos io por la zona del bayana y solo he estao asi una o dos veces en carboneras y guardasviejas. Si algun dia te kieres venir no hay problema mi msn es [email protected] agregame y hablamos. enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la linterna k yo sepa no esta prohido pues no hay nada especificamente k lo prohiba y en los campeonatos oficiales ( europeos, de España, del mundo, por cominidades etc) se permite usarla y se usan por los participantes, lo k si esta proihibido es la pesca submarina por la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque no exento de riesgo, si, los 14kg+pendulo, aunque no es aconsejable para la gente no acostumbrada a trabajar con el. En ocasiones me quito 2kg y así­ igualo.

En Cataluña, no esta prohibida la linterna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La linterna esta prohibida en Francia, y creo que tambien en paises que fueron colonizados por los franceses como en Argelia, Marruecos. En España nunca ha estado prohibido el uso de la linterna.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rambo. Yo pesco por la carretera de Aguadulce la mayoria de las veces, el Alquian, Retamar, Carboneras alguna vez al año. Normalmente el sabado o el domingo. Sobre todo a la espera. Desde 0 hasta 13 m. Te he agregado al mesenger cuando estes conectado podremos charlar un ratillo. Yo siempre voy solo y eso es un poco chungo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...