Jump to content

Limpiar sal del carrte


Antonio

Posts Recomendados

urtadelsur hola,yo eso no lo hago, no se, si todas, pero las bobinas que yo tengo tienen unas pequeñas juntas que se pueden estropear, parecen de carton duro ,mira si las tuyas las tiene,(hablo de bobinas originales de chimano,no las de teflon que se usan en surf-casting,para hilo fino)si puedes contestame,ya que el consejo me lo dio, cuando compre los carretes,el de la tienda de pesca,igual estoy esquivocado y no pasa nada si las dejas sumergidas en agua,saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira cocomar yo tengo dos carretes okuma para currican de bobina giratoria que no llevan ninguna junta de carton me pones en duda, ya que antonio a preguntado por el okuma titus que es de curri ,y luego los carretes que tengo para pescar fondeado de bobina fija seguro que no tienen esa junta ,pero lo voy a mirar por que me has puesto en duda,esa junta no se puede quitar cocomar?venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias urtadelsur, supongo que cada marca de carrete tiene un mantenimiento diferente,y esta claro que poco e podido ayudar en este caso,tratandose de carretes diferentes, pero de todas forma hay queda nuestra informacion ¿no te parece? saludos y que tengais buena :ok::baile::D:pez2::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creia que era la 485 lx. Hombre 4 metros pa empezar ta bien, pero si despues me imagino que como a todos nosotros se te quedara pequeña, pero bueno, para empezar esta muy muy bien, a mi me parece una embarcacion, asi a primera vista, muy buena.

Por cierto, buen precio con remolque y todo. Ta guay.

A disfrutarla campeon, ya me contaras como navega y que velocidad te pilla.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...