Jump to content

MOTOR NANI 320CV


Alsamar

Posts Recomendados

HOLA A TODOS

A ver si me podeis ayudar tengo una embarcacion nueva de este año y monta un motor NANI de 320CV pero cuando aceleras progresivemente y mantienes un ritmo de 2900 rpm suelta mucho humo al principio negro y despues blaco o gris, aceite no comsume ,no se calienta y creo que puede estar mal de algun inyector o que tiene mucho paso de gasoil no se, ya que no soy mecanico .

siempre que regreso a puerto la salida del escape y parte de la popa esta toda negra y cuando estas navegando huele mucho la combustion

Estero vuestra ayuda y posibles soluciones o es esto normal?

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, ten cuidado con muchas cosas, sobre todo el tema garantia, me huele que te han echado mucha agua con el gasoil, y puede ser hasta agua salada, si te confirman este tema, pidele al mecanico factura y ademas certificado de reparacion y a reclamar a la gasolinera, no conozco ninguna que no meta agua, y montale al circuito de gasoil, un decantador.

A veces no conocemos muchas cosas de estas, y las nauticas para abaratar costes, no lo indica, apartes despues recobran suculentas facturas por estos temas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

regata yo soy mecanico y te puedo orientar de donde puede provenir, pero si está en garantia, siempre a la casa:

Lo humos negros en los motores diesel puede salir de :

1.- Exceso de carburante ( inyectores agarrotados)

2.- Escasez de aire en la combustión ( filtro de aire obstruido)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Woola regata 2

A mi me sucedio algo similar.... mi problema fue que la mariposa del turbo se quedo cogida y cuando navegaba por encima de las 2000rpm echaba mucho humo y la popa como tu comentas negra al llegar a puerto.... el mecanico de la casa y amigo a la vez me lo soluciono, tambien me comento que es normal que los motores a determinadas revoluciones humeen algo mas, el mio a 1900rpm si me huema bastante y me refiero al humo negro.... luego una vez a 2100 el humo es blanco y con mucha agua vaporizada....

Eso si que te lo miren en la nautica que debes de tenr garantia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...