Jump to content

¿Estas interesado en comprar productos del foro?


¿Que te podria interesar?  

424 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, pues se ha cerrado ya el plazo definitivamente para los pedidos. Se que queda alguien por pagar, por favor, que lo haga lo mas rapido posible y que me avise cuando este realizado el pago.

Adjunto un archivo con la lista definitiva de los pedidos. Revisad que este todo bien, por favor. Si alguien no esta en la lista que me avise. SARD, tu no estas porque confeccione la lista antes de que me enviaras el mensaje, pero te tengo presente en mi lista interna.

pedidosweb.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente lo tuyo esta correcto. Solo que en esta lista provisional no estas por despiste mio, en la buena estas ya con todos tus datos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un ingreso de parte de PEDRO MORENO MALDONADO. No me pone su nick en el concepto y no se quien es. El ingreso fue hecho el dia 04/07. Por favor, el que sea que me avise o si alguien sabe quien es que me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Dark, me puedes confirmar si te llego mi ingreso?, y para cuando podemos esperar el pedido?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento es que he estado dos meses fuera d casa i no me he enterado de nada a mi me pone que tengo que ingresar 17,5 pero voi tarde tengo el numero de cuenta i el dinero si es esto dark me lo podrias confirmar, decirme si es correcto i si aun estoi a tiempo con un mail a mi cuenta [email protected] i entonces iria ha hacer el ingresoel lunes o el martes dependiendo de tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Siscu.

El plazo ya ha cumplido y el pedido esta hecho, ahora no se puede ya añadir nada mas. Hemos alargado el plazo todo lo humanamente posible, pero ya llevamos mucho retraso y ha habido que cerrar el pedido con lo que habia.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Acabo de incorporarme al foro y he estado leyendo los distintos hilos referentes a la bandera, la ropa, el canal 29, etc.

Os pido por favor que hagais un resumen de cómo queda la cosa, ya que, después de tantos meses de definir las cosas, y tantas páginas de foro generadas, es difí­cil para un recién llegado hacerse una idea de cuál es la situación actual.

- dónde se pueden ver/comprar productos a partir de ahora?

- hay ya un diseño definitivo para la bandera? (en mi opinión, la bandera y el canal de radio eran lo más interesante del proyecto).

Soy diseñador gráfico de profesión (20 años de experiencia) y puedo colaborar en lo que querais. Además vivo cerca de una de las tiendas online conocidas. PescaSub, creo que se llama, o algo parecido, que está en Cassí  de la Selva.

Felicidades por la idea y por todo el trabajo hecho. Hay que ver lo que se puede hacer trabajando en equipo y sin vernos las caras! :bowdown::bowdown::bowdown:

Editado por kalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...