Jump to content

¿Estas interesado en comprar productos del foro?


¿Que te podria interesar?  

424 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Darkman, YO SIGO A LA ESPERA y eso que hablé con el amable señor Ginés hace meses....

Alguna solucion/novedad/noticia???? He estado ausente casi 2 meses por problemas familiares y aún sigue sin venir esto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno de cada vez soy mas pesimista, bueno llame al sr gines una vez mas, me dijo que hoy me llegaria el paquete oh!!! sorpresa no ha llegado! ya no me sorprende me veo venir que me voy a quedar con las ganas de tener los productos del foro. :pescando2:

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber si alguien mas aparte de Javierdobey, Mainot, An_dres y Neinchun no ha recibido los productos, para reclamar conjuntamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber si alguien mas aparte de Javierdobey, Mainot, An_dres y Neinchun no ha recibido los productos, para reclamar conjuntamente.

Hola Darkman, no me ha llegado nada.

Llevo lamando llamando ya varias veces (ayer la última) y nada de nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro mas apuntado a la lista.

Espero que no haya nadie mas, pero si lo hay por favor que se pongan inmediatamente en contacto conmigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,siento mucho todo lo que esta pasando,he hablado con este sr. y el problema es la agencia de mensajeria,le han devuelto unos cuantos paquetes, incluso hay ha quien le han llegado y los ha devuelto por el importe que les cobraban del envio.

Respecto a lo del 10%, me dice que hasta que no este todo el material repartido y conforme,no puede sacar las cuentas,de todas formas se va ha poner en contacto con The Dark Man.

Yo me siento un poco culpable por todo este tema y voy ha hacer lo posible para que se solucione.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay ni que buscar culpables ni sentirse culpables. La experiencia es nueva y no ha funcionado. Ahora lo importante es que la gente que no ha recibido sus paquetes los tenga lo mas pronto posible en casa.

He hablado con Gines y parece que ha habido algunas devoluciones de paquetes, por lo que se procedera al envio por correo ordinario. Me imagino que a lo sumo la semana que viene iran llegando los paquetes. El resto de temas ya esta aclarado.

Quiero agradeceros a todos la paciencia, ya que la cosa no ha resultado facil para ninguno de los que hemos organizado esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno seguimos con la lucha! ejejjee, hable con Gines el viernes y una vez mas me dijo el paquete esta enviado lo recibira el martes, bufff ya no me creo nada, ademas hablando con el, se hacia un lio el mismo que ya no sabia que decirme, pero bueno ya veremos esperemos que todo se arregle, no es problema de dinero es problema de las ganasa que habia de tener los productos, bueno compañeros ya veremos que pasa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !!!

Bueno, como todos y como siempre con el Sr Gines amabilidad y si, si "te lo mando para dentro de naaaa ", este finde lo tienes... Estamos a miercoles y puffff como dicen algunos, ya no sé que pensar... aquí no ha llegado nunca nada y yo no he rechazado nada, no sé donde estárá mi paquete, pero ya es algo recacitrante que llevo 2 meses o 3 hablando con este señor y no aparece nada jajaja, siempre "te lo mando hoy mismo"...

En fin, una pena que la experiencia no haya salido 100% bien, pero bueno...

Perdonarme mis largas ausencias, pero estoy muy liado, cosas que pasan hehe..

¿DarkMan hay alguna noticia nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno murray yo solo agradecerte lo que has echo y que no te culpes de nada ya que lo hiciste de la mejor manera posible al igual que administradores y moderadores,solo espero que los que aun no lo han recibido lo tengan cuanto antes,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿ Me gustaría saber si hay alguna novedad al respecto ??

Y si es así pues que, si eres tam amable DarkMan nos la comentases.

Siendo Lunes toca llamada al Sr Gines y como siempre, "Si, saldrá hoy, para esta semana lo tienes en casa"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo d lla mar y m han dicho q sale mañana junto con 5 o 6 mas.

Aparte tambien dice q hoy mismo ha mandado los q le qedaba por enviar, osea q con los q han salido hoy y saldran mañana, estan todos enviados.

Osea q ya mismo teneis el regalito de "papa noel" en casa

Slds :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto han habido devoluciones de 5 o 6 paquetes. Se supone que coinciden con los vuestros. Segun me dijo Gines se volverian a mandar, esta vez por correos. En teoria fue la semana pasada, pero por lo visto el envio se ha hecho esta. No puedo deciros mas de momento.

Lo que no consigo comprender es como una compañia que cobra esas burradas por los gastos de envio sea tan ineficiente. Una vez averigüe que compañia es lo publicare aqui para que sepais que nunca tendreis que enviar paquetes con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...