Jump to content

¿Estas interesado en comprar productos del foro?


¿Que te podria interesar?  

424 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Bueno, pues nada a esperara pacientemente, si le falta a eso a un pescador mal asunto jejeje..

Yo estoy 100% seguro que NUNCA he rechazo un paquete con remitente Pesca Mediterráneo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

nada de nada seguimos igual............... donde estaran los paquetes ? en correos, en seur, en ups o .......... en casa del sr gines!!.

bueno no llega nada esto ya es la ostia :beer:

saludos y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DarKMan, sea cual sea el remitente, yo no he rechazado ningún envio hahahaha. Para ser más exactos, no he recibido nada, solo espero este paquete y no llega... hahahaha...

Empieza a ser algo que realmente ya pone de mala leche.... :beer::cumple:

Un saludo y Feliz Navidad haber si teneños un regalo de Reyes mas de lo habitual cuando llegue esto hahahaha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo ya no se lo que esta pasando,la semana pasada estube hablando con Gines y le dije que si estaba todo enviado,me dijo que SI.

Mañana me pondre en contacto con el y le voy a pedir los resguardos de los envios.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno creo que por mi parte ya no voy a llamar mas al Sr Gines, ya me he cansado de que se rian en mi cara y me den largas y me cuente milongas, espero que por parte de los admin del foro metan presion y se solucione este tema, espero que si se vuelve a organizar algo de este tipo, se tenga un poquitin de mas cuidado, con quien se trabaja, bueno lo dicho esperamos vuestro soporte, si me llega os lo digo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues vaya M..... Nada hace mucho que no me conectaba porque no tengo apenas tiempo, pero sigo sin recibir nada y esto ya dejo de ser normal hace tiempo, no sé que habrá sucedido o a que se debe, pero normal desde luego no es.....

DarkMan o algún otro forero, sabéis algo nuevo al respecto???

Espero noticias, y como ya dicen algunos, de que sirve llamar a Gines si siempre dice lo mismo a todos y nunca sucede nada nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Siento no haberos contestado antes, he ido bastante liado estas ultimas semanas. Creo que me he dejado algun privado por contestar.

He hablado con el Sr. Gines y vamos a intentar averiguar que ha pasado con los productos. Me gustaria que me confirmarais los que sois, hago una lista:

Tom

Mainot

Neinchun

Javierdobey

An_dres

Si falta o sobra alguien por favor que me lo diga.

De una manera u otra se tiene que resolver el asunto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Siento no haberos contestado antes, he ido bastante liado estas ultimas semanas. Creo que me he dejado algun privado por contestar.

He hablado con el Sr. Gines y vamos a intentar averiguar que ha pasado con los productos. Me gustaria que me confirmarais los que sois, hago una lista:

Tom

Mainot

Neinchun

Javierdobey

Rechin

An_dres

Si falta o sobra alguien por favor que me lo diga.

De una manera u otra se tiene que resolver el asunto.

Saludos.

Yo estoy bien puesto ahí, sigo sin recibir nada ; ((

Muchas gracias por el interés, un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Siento no haberos contestado antes, he ido bastante liado estas ultimas semanas. Creo que me he dejado algun privado por contestar.

He hablado con el Sr. Gines y vamos a intentar averiguar que ha pasado con los productos. Me gustaria que me confirmarais los que sois, hago una lista:

Tom

Mainot

Neinchun

Javierdobey

Rechin

An_dres

Si falta o sobra alguien por favor que me lo diga.

De una manera u otra se tiene que resolver el asunto.

Saludos.

exacto como te dije por privado, yo tambien sigo sin recibir nada.

saludos y aver si se arregla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Darkman, ya te lo puse, todo llego correctamente. Que no lees na!! :pescando::pescando:

Saludos.

Lo que pasa es que estoy agelipollao perdio.

Me alegro de que haya llegado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OEEEEOOOEEEEOOEEEOOOEEEEEEE :untitled::banda: :banda: :banda: :banda: YA HAN LLEGADOOOOO!!!!!! AL FIN!!!! jejejej bueno despues de daros un poco la tabarra llego el pedido, bueno me lo tengo que probar haber si he acertado con la talla, espero que si ejjejeje, venga pues gracias a todos.

saludos :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...