Jump to content

¿Estas interesado en comprar productos del foro?


¿Que te podria interesar?  

424 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 1 mes después...

Hola compañeros soy nuevo y estoy interesado en comprar productos del foro digamos un lote , queria saber si es posible hacerlo todavia , ami me pilla bastante cerca por que me parece que lo envian de san pedro del pinatar y yo soy de torrevieja, si es posible me desplazaria ha recogerlo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola ha todos yo tambien soy nuevo en el tema de foro, he entendido que se puede recoger en san pedro del pinatar, si es asi yo soy de san javier a unos 6 km. , podria pasarme, si me indicais donde estais emplazados.

Saludos. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Ya llevo unos meses observando que cada pocos dias hay un ultimo mensaje en este post y sorpresa cuando entro veo que el mensaje es el mismo siempre.Creo que los responsables del foro cuando aya de nuevo productos a la venta nos informaran a todos y no es necesario estar machacando con el mismo mensaje para recordarseloy asi crear falsas espectativas.Yo como muchos supongo que quieren tener algun articulo del foro pero cuando sea posible, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Lo que se actualiza son los votos, no los mensajes, que no los hay desde hace un año.

De momento, y hasta que no me deslie de algo de faena que tengo pendiente, no creo que me ponga con el tema. La ultima venta fue bastante desastrosa y muy ruinosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

señores no se alarmen , estoy en casa sargueti tambien todos sanos

en fin lo cierto es que mi señora estaba asustada por la ora que era que no suelo llagar muy tarde y se a asustado

todo a quedadao en un susto

la pobre a escruito esto donde primero a pillado

un saludo a todos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores no se alarmen , estoy en casa sargueti tambien todos sanos

en fin lo cierto es que mi señora estaba asustada por la ora que era que no suelo llagar muy tarde y se a asustado

todo a quedadao en un susto

la pobre a escruito esto donde primero a pillado

un saludo a todos y buena pesca :pescando2:

pues me alegro compañero que no haya sido naaa (yo tambien estaba asusta jaja)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...