Jump to content

¿Estas interesado en comprar productos del foro?


¿Que te podria interesar?  

424 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mi pedido:

-1 polo XL

-2 gorras

-1 bandera

Pd. Teneis pensado sacar parches de tela con el logo?¿?¿ Estaria de coña para poderlo coser en la funda o en la bolsa de pesca, aqui queda la sugerencia.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he recibido comunicación alguna de que pasa ahora que hemos hecho el pedido, ahora que?????, estan a la venta, algunos hemos dicho lo que queremos, y ahora???????????

2 banderas.

1 polo talla L negro o azul marino.

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo muy poco movimiento.

Tenemos que tener preparadas muchas mas reservas para poder hacer el pedido.

En breve pondremos aqui mas instrucciones como forma de pago y modo de enviar los datos personales para hacer el envio. No quisiera tener que poner una fecha tope, pero creo que en tres semanas tendremos que tener todo el pedido cerrado para poder hacer el envio. Una vez cerrado este plazo no tengo claro que se puedan hacer los pedidos y si se mantendria el precio.

Hay gente que pregunta por la foto de la bandera. No nos la han pasado, simplemente nos han dejado un boceto de lo que seria una bandera triangular con el logo. Cuando sepa algo mas lo publicare aqui.

Animaos y haced las reservas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo muy poco movimiento.

Tal vez la gente no sepa donde esta este post para pedirlo.

Si quieres prepara un dibujo como el que tienes bajo de tu firma donde pone: ESTO ES UN FORO... NO UN MOVIL, donde ponga que los pedidos son en charla de pescadores en el post ¿Estas interesado en comprar productos del foro?.

O si eso se lo pedimos al amigo Uruk3D que lo haga mas bonito :pescando:

Yo sin duda te ayudare y me lo pondré bajo la firma. De momento lo pongo en forma sin dibujo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DaRK a mi me pones dos polos uno de la L y otro de la XL

Dos sudaderas una de la L y otra de la XL.

Y si hay gorras para cabezones :untitled: quiero una también :bowdown: .

Saludos.

P.D. DaRK intenta poner esto hasta en la sopa para que lo vea la gente, que si no la mitad no se entera. Me di cuenta hace unos dí­as pero me despisté y no puse nada, pero es fácil que a más de dos se les escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hubiera gustado elegir el color, pero entiendo que sea un color único para no marear la perdiz.

Mi pedido:

1 POLO XL

1 GORRA

Voy a decí­rselo a mi cuñao a ver si quiere algo y lo pido todo junto por los portes...

En cuanto sepa algo te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo!!!!

a mi me interesa:

2 gorras (de diferente color)

1 Bandera

i na mas....

en principio no creo que pueda visitar este post al menos en un mes!!!! ya que vivo fuera de casa i no tengo acceso a internet!!!!!!!!

de todas formas si quieres me mandas un privado antes de mañana al medio dia i me comentas como lo podemos hacer (te doi mi movil o mi direccion en privado para poder ponernos en contacto!!!)

gracias de antemano por todo i sobretodo por curraroslo todo tan bien!!!!!!

vamos chicas que ya tengo ganas de que empieze la temporada i si es con la banderita i las gorras mejor que mejor!!!!

salu2 y hasta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto lo veo muy parado,no se si es que no se le ha dado la suficiente publicidad y la gente no se ha enterado o por lo contrario no hay colaboracion por parte de muchos.

bueno ,mi pedido:

Un lote completo de la talla xl.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para cuando sabremos algo,estoy deseando poner mi bandera en el barco,saludos

Cuando haya suficientes pedidos, mientras tanto solo podemos ir recogiendo las cantidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...