Jump to content

¿Estas interesado en comprar productos del foro?


¿Que te podria interesar?  

424 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Xest, creo que en tu lista no estoy apuntado, no me gustaria quedarme sin el pedido. Dime cosas por favor. (el dí­a 2 de marzo hice el pedido)

Saludos a todos

Si que estás, estas apuntado en la segunda columna entre Besugo y Azote.

Fijate y dime si esta correcto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Aun nada...??? ;):cry2::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta publicado un listado con los pedidos de cada forero y el coste de cada pedido (provisional hasta que se den los gastos de envio). Esta todo en el primer post para que no haya pérdidas. Lo podeis ver aqui:

Listado de productos

En breve se comunicaran mas intrucciones de pago. Por favor, cuando se os den las instrucciones de pago sed breves en hacer los ingresos, ya que si no es como si no hubieramos hecho nada.

LA LISTA NO ESTA CERRADA, AUN SE PUEDEN HACER PEDIDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado mi pedido.

Jomarbon si que está puesta la bandera, lo que pasa es que las cantidades no están bien centradas con el concepto.

Dark a ver si puedes centrar las cantidades del cuadrante, puede prestar a confusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi pedido:

me gustaria recibir un pack entero qe sino me equivoco serí­an 61 euros.como le doy el dinero y como lo recibo?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perodn se me abia olvidado la talla de chalecos y sudadera qe se XL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...