Jump to content

¿Estas interesado en comprar productos del foro?


¿Que te podria interesar?  

424 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, despues de conversacion con el que nos fabrica los productos ya hay via libre para proceder a los pedidos. Por tanto tenemos que comenzar con los ingresos. Para contabilizar el total hay que tener en cuenta lo siguiente:

    - Al total de gastos hay que sumarle 2 € por embalaje y etiquetado.
    - La lista completa esta aqui: LISTA COMPLETA
    - EL CIERRE DE LOS PEDIDOS Y LOS PAGOS SE TIENE QUE COMPLETAR DE AQUI A DOS SEMANAS. A partir del dia 5 de julio se cerraran todos los pedidos. Si alguien no ha pagado o no ha pedido ya no podra hacerlo. Despues de esa fecha ya no se gestionaran pedidos desde esta pagina.
    - El pago de los gastos de envio se hara contrarreembolso y sera precio individual para cada uno, el coste dependera del tamaño y peso del pedido.

El pago se realizara mediante transferencia al siguiente nº de cuenta:

2090 0024 53 0002784605

Como beneficiario hay que poner: PESCAMEDITERRANEO.

Como concepto hay que poner EL NICK del foro.

La cuenta es de la Caja de Ahorros del Mediterraneo.

Os recuerdo que todavia me faltan muchas direcciones de envio por recopilar.

Y vuelvo a recordar, el dia 5 de julio finaliza el pedido de productos. A partir de esa fecha no se serviran los productos del foro.

Por favor, no retraseis mucho la cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dark, me pongo en marcha para organizar la lista de los de Sevilla que te envié por privado. No he visto por ningún sitio tu confirmación de que recibistes la dirección de enví­o ni del número de foreros que están incluidos en el mismo. Si no te importa hazme saber que lo tienes todo para tranquilidad de nuestro grupo.

Entiendo, según veo en la lista definitiva de los pedidos, que cada uno de nosotros hará el pago a la cuenta que mencionas más los dos euros y luego se pagará otra cantidad en concepto de contrareembolso al recibir cada grupo su pedido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose Ramon.

Creo que cuando me enviastes esas cosas estabamos con el cambio de servidor y no lo tengo, aunque me consta que me avisasteis.

Vuelve a enviarme la direccion y los nombres de tus compañeros.

Los dos euros es un precio medio que se ha sacado por el embalaje y por persona, y no tiene nada que ver con el gasto de envio, que seguramente se haga por agencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, edito el post inicial para poner las fotos de los productos y el precio final. Hay que tener en cuenta tres cosas:

1) Comprar el pack entero cuesta más económico que la compra de productos sueltos.

2) A este precio hay que sumarle los gastos de envio, que todavia hay que concretar y que variaran dependiendo de lo que se vaya a enviar. En este caso si se hace una compra conjunta entre varios foreros de una misma zona los gastos de envio se abaratan.

3) Todos los productos llevaran el logo de la pagina.

Aqui van las fotos de los productos. Es la máxima calidad que hemos conseguido:

SUDADERA

sudaderaye9.th.jpg

POLO

poloslp1.th.jpg

PETATE

petatemochilayc1.th.jpg

GORRA

gorrasbd7.th.jpg

MECHERO

encendedorjt0.th.jpg

CHALECO

chalecoforropolardc0.th.jpg

Aqui va el listado de los precios por producto suelto y el pack entero:

Mechero 1,50 € Gorra 4,00 € Chaleco 23,00 € Sudadera 12,00 € Polo 12,50 € Mochila 5,50 € Bandera 7,50 €

Luego se oferta el pack completo, con todos los elementos:

PRECIO DEL PACK COMPLETO: 61,00€

Queda claro que se puede adquirir el pack completo o bien los productos sueltos que se deseen.

Dado el interes suscitado por el tema y los retardos que ha tenido la idea creo que es el momento de empezar a mostrar el producto y los precios. Aunque no nos han pasado informacion sobre tallas y colores, los iremos concretando conforme se vayan confirmando los pedidos. Aunque en principio lo normal seran las tallas L, XL, XXL y posiblemente la M (mas pequeña).

Los gastos de envio se iran confirmando en breve, pero si que se puede ir mirando de hacer grupos de compras por zonas, para ir abaratando estos costes.

Toda esta informacion se ira ampliando conforme se vaya requiriendo. Solo se serviran pedidos que hayan sido abonados previamente. En breve se publicara el nº de cuenta donde ir depositando el dinero de los productos.

---------------

Bueno, despues de conversacion con el que nos fabrica los productos ya hay via libre para proceder a los pedidos. Por tanto tenemos que comenzar con los ingresos. Para contabilizar el total hay que tener en cuenta lo siguiente:
  • - Al total de gastos hay que sumarle 2 € por embalaje y etiquetado.
    - La lista completa esta aqui:
LISTA COMPLETA
- EL CIERRE DE LOS PEDIDOS Y LOS PAGOS SE TIENE QUE COMPLETAR DE AQUI A DOS SEMANAS. A partir del dia 5 de julio se cerraran todos los pedidos. Si alguien no ha pagado o no ha pedido ya no podra hacerlo. Despues de esa fecha ya no se gestionaran pedidos desde esta pagina.
- El pago de los gastos de envio se hara contrarreembolso y sera precio individual para cada uno, el coste dependera del tamaño y peso del pedido.

El pago se realizara mediante transferencia al siguiente nº de cuenta:

2090 0024 53 0002784605

Como beneficiario hay que poner: PESCAMEDITERRANEO.

Como concepto hay que poner EL NICK del foro.

La cuenta es de la Caja de Ahorros del Mediterraneo.

Os recuerdo que todavia me faltan muchas direcciones de envio por recopilar.

Y vuelvo a recordar, el dia 5 de julio finaliza el pedido de productos. A partir de esa fecha no se serviran los productos del foro.

Por favor, no retraseis mucho la cosa.

Saludos.

THE DARK MAN compañero podria editar un listado con todas las direcciones que te han llegado con eso sabriamos si faltan algunos se que tiene su trabajo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Darck toma nota:

2 Gorras me da igual el color .............................. 8 euros

1 sudadera talla L .............................. 12 euros

envio ............................................................. 2 euros

total 22 euros que te ingresare mañana.

Te envio un privado.

Saludos.

Editado por palomina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dark .. te paso mi pedido

- 1 polo talla L

- 1 polo talla M

- 2 gorras -

- 1 bandera -

- 1 sudadera talla L

te hago el ingreso mañana mismo .. te paso por privado mi direccion de envio

gracias

Transferenia echa y te he mandado un privado con la direccion ..

salu2

Editado por atuncillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DaRk, mi pedido es el siguiente:

- 1 Sudadera XXL.

- 1 Polo XXL.

- 1 Polo L

- 2 Banderas.

Hoy mismo te hago la transferencia, te he enviado un email. con la dirección de envió.

Muchas gracias, un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que despiste tengo, si no es por que lo habeis colgado en el partado de surfcasting, ni me entero!!!!!

si todavia estoy en tiempo de pedido,es el siguiente:

2 chalecos xxl.

2 gorras.

si es posible escoger el color, los chalecos en azul oscuro, y las gorras en negro, o en su defecto tambien azul oscuro.

darkman, ya te mandare en breve mi direccion, y la transferencia.gracias por todo el trabajo y enhorabuena a todos los que os lo habeis currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya estan actualizados todos los datos. En breve lo pasare a la lista publicada en la web, que por cierto ya va.

Por favor, pasadme todos los datos de direcciones que faltan, a ver si lo podemos completar todo para la semana que viene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de conversacion con el que nos fabrica los productos ya hay via libre para proceder a los pedidos. Por tanto tenemos que comenzar con los ingresos. Para contabilizar el total hay que tener en cuenta lo siguiente:
  • - Al total de gastos hay que sumarle 2 € por embalaje y etiquetado.
    - La lista completa esta aqui:
LISTA COMPLETA
- EL CIERRE DE LOS PEDIDOS Y LOS PAGOS SE TIENE QUE COMPLETAR DE AQUI A DOS SEMANAS. A partir del dia 5 de julio se cerraran todos los pedidos. Si alguien no ha pagado o no ha pedido ya no podra hacerlo. Despues de esa fecha ya no se gestionaran pedidos desde esta pagina.
- El pago de los gastos de envio se hara contrarreembolso y sera precio individual para cada uno, el coste dependera del tamaño y peso del pedido.

El pago se realizara mediante transferencia al siguiente nº de cuenta:

2090 0024 53 0002784605

Como beneficiario hay que poner: PESCAMEDITERRANEO.

Como concepto hay que poner EL NICK del foro.

La cuenta es de la Caja de Ahorros del Mediterraneo.

Os recuerdo que todavia me faltan muchas direcciones de envio por recopilar.

Y vuelvo a recordar, el dia 5 de julio finaliza el pedido de productos. A partir de esa fecha no se serviran los productos del foro.

Por favor, no retraseis mucho la cosa.

Saludos.

The Dark, necesito que me digas si el transporte sera via correos o por alguna otra compañia de transportes. Por que si es por correos te doy una direccion y si es por mensajero otra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aun no lo se. De todas formas estamos al lado y yo tengo que ir a recoger algunos paquetes, asi que te lo puedo recoger yo para luego dartelo en mano. Tu decides.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta xest y dark ,los portes seran a portes debidos , no a contrarreembolso , por que los productos ya los pagomos ahora no ? bueno supongo que sera asi y no os habreis dado cuenta de eso , un saludo , pronto hago el ingreso de lo mio.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta xest y dark ,los portes seran a portes debidos , no a contrarreembolso , por que los productos ya los pagomos ahora no ? bueno supongo que sera asi y no os habreis dado cuenta de eso , un saludo , pronto hago el ingreso de lo mio.

Los portes son mediante transferencia a la cuenta que arriba pone. Y los portes debidos.

Dark, ten por seguro que si me los subes tu, todo lo que nos ahorremos en portes correran de cervezas, :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...