Jump to content

¿Estas interesado en comprar productos del foro?


¿Que te podria interesar?  

424 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

haber señores el dia 5 era el ultimo dia a partie de hay tendran que imprimir los articulos y saver cuantas cosas de cada haran asi que no seamos impacientes imagino que minimo 15-20 dias mas por lo menos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente el dia 5 fue el ultimo dia. A dia de hoy me faltan noticias sobre mas de 40 personas de las que no tengo ni constancia de pago ni sus direcciones ni nada de nada. Es casi la mitad de los pedidos.

A la gente que no ha hecho el ingreso se le ha enviado un mensaje explicando todo el tema. Es posible que alguien haya pagado y no tengamos constancia, asi que espero que esto no genere ningun tipo de ofensa a nadie.

Como he tenido mucho trabajo esta semana pasada voy a ampliar el margen hasta el dia 10 miercoles, a ver si conseguimos que la gente se anime.

La lista ha sido actualizada con los ultimos pedidos. Los que estan marcados con X en la segunda casilla son los que tengo la direccion, los que estan en blanco son los que me faltan sus datos. La lista aqui.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/pedidos.htm

Comprobad vuestros datos a ver si estan todos correctos. Si hay algo incorrecto por favor avisadme lo antes posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Dark Man, te acabo de mandar un correo electronico a la dirección que tu has puesto, espero confirmacion del mismo, te hice el pago el mes pasado no recuerdo el dí­a, por tranferencia a la cuenta que pusiste, desde mi ordenador y en este nuevo mensaje te envio los datos de la tranferencia en formato txt. así­ como mi dirección. Por favor tanto si lo recibes como si no hazmelo saber así­ yo estaré más tranquilo. Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dark , que pasa conmigo , no esta maracada la X , es que ha habido algun problema ? , no te ha llegado el ingreso ? la direccion te la mande por privado , ya me diras que pasa para solucionarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dark , que pasa conmigo , no esta maracada la X , es que ha habido algun problema ? , no te ha llegado el ingreso ? la direccion te la mande por privado , ya me diras que pasa para solucionarlo .

Lo tuyo esta todo Paco. Se debe haber perdido la X al colgar el archivo. Por eso pido que se revise todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

THE DARK.MAN

HE RECIBIDO EL MENSAJE EN EL CUAL PARECE SER QUE LA TRANSFERENCIA NO ESTA BIEN ECHA, DIME COMO PUEDO CONTACTAR POR TELEFONO CONTIGO O MANDARTE POR FAX EL JUSTIFICANTE DEL BANCO PORQUE EL NUMERO DE CUENTA LO COMPROBAMOS Y ERA CORRECTO, DE TODAS MANERAS MI NUMERO DE TELEFONO ES 616729274.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

THE DARK.MAN

HE RECIBIDO EL MENSAJE EN EL CUAL PARECE SER QUE LA TRANSFERENCIA NO ESTA BIEN ECHA, DIME COMO PUEDO CONTACTAR POR TELEFONO CONTIGO O MANDARTE POR FAX EL JUSTIFICANTE DEL BANCO PORQUE EL NUMERO DE CUENTA LO COMPROBAMOS Y ERA CORRECTO, DE TODAS MANERAS MI NUMERO DE TELEFONO ES 616729274.

THE DARK.MAN

ACABO DE MIRAR EL LISTADO Y TENGO LA X PUESTA, MI NUMERO ES EL 43, POR LO TANTO ENTIENDO QUE ESTA TODO CORRECTO, SI NO ES ASI INTENTEMOS CONTACTAR POR TELEFONO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, acuerdate lo que te comenté sobre si la entrega era mas tarde del mes de julio. Un saludo

A los que teneis el envio condicionado por la fecha os tengo marcados con color diferente en mi archivo Excel, que es donde tengo toda la informacion.

El ingreso echo esta mañana,desde mi banco, me dicen que llegara mañana dia 11, miralo por si hay algun problema.

No deberia de haber ningun problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo necesito si puede ser antes del 26 de julio que me voy de vacaciones.

no es cuestion de vida o muerte pero me gustaria poder llevar estas vaciones la gorra del foro, ademas mientras estoy de vaciones no podre recivir el paquete, a si que si no puede estar para antes de esa fecha avisame y ya vemos si me lo envias mas tarde o te doy otra direccion o algo ok?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA , FUI PARA INGRESAR EL DINERO PERO ME DIJERON QUE ERA UNA CUENTA PRIVADA A NOMBRE DE CASILDA , NO SE SI ES CORRECTO , LA VERDAD NO ME DIO MUCHA CONFIANZA INGRESAR EL DINERO, SI PUDIERAS INFORMARME MAS TE LO AGRADECERIA O TAL VEZ APUNTE MAL EL NUMERO , GRACIAS , UN SALUDO DE DADA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo necesito si puede ser antes del 26 de julio que me voy de vacaciones.

no es cuestion de vida o muerte pero me gustaria poder llevar estas vaciones la gorra del foro, ademas mientras estoy de vaciones no podre recivir el paquete, a si que si no puede estar para antes de esa fecha avisame y ya vemos si me lo envias mas tarde o te doy otra direccion o algo ok?

un saludo

Te he puesto una marca con la fecha en mi lista. Ya te aviso cuando puede salir el paquete.

perdona, dark man e estado fuera de casa bastante tiempo. estoy un poco perdido en el tema

donde te dejo la direccion?

mañana mismo te ingreso la pasta, ok?

espero tu respuesta

un saludo

Direccion por privado.

HOLA , FUI PARA INGRESAR EL DINERO PERO ME DIJERON QUE ERA UNA CUENTA PRIVADA A NOMBRE DE CASILDA , NO SE SI ES CORRECTO , LA VERDAD NO ME DIO MUCHA CONFIANZA INGRESAR EL DINERO, SI PUDIERAS INFORMARME MAS TE LO AGRADECERIA O TAL VEZ APUNTE MAL EL NUMERO , GRACIAS , UN SALUDO DE DADA .

Es correcto. Es ahi donde tienes que hacer el ingreso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...