Jump to content

¿Estas interesado en comprar productos del foro?


¿Que te podria interesar?  

424 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos, ya direis en que número de cuenta y banco se tiene que hacer el ingreso. Por cierto a poder ser me gustaria que el pack completo talla L que pedí­ fuera azul marino.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, id apuntandoos los que falteis, que en breve pasaremos la lista al distribuidor.

Los que esteis apuntados teneis que mandarme vuestra direccion de envio a este correo:

[email protected]

Si sois varios de la misma zona podeis hacer un pedido conjunto y asi ahorrais algun euro en el pedido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que puse en la primera pagina no esta aun modificada. La que tengo modificada es mi lista, en breve la actualizare en la pagina. Es que tiene algo de faena colgarla en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, mi pedido es: 1 gorra color beig, 1 polo XL de color beig 1 chaleco XL, tambien me gustaria saber si dara tiempo tenerlos antes de mediados de junio, y si todos los productos vienen con el logo del foro, gracias

Editado por josasji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta hecha la ultima actualizacion.

Voy a empezar a pasar los pedidos, ya que veo que el tema no da mas de si. A ver si es posible que se mantengan los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, ¿como hacemos los pagos? ¿Nos das un número de cuenta?

Estoy intentando quedar con la gente de Sevilla, ¿te tendrí­a que mandar sólo el nombre y la dirección del que reciba el pedido o necesitas los nombres de todos? ¿El nick serí­a suficiente para que sepas quienes somos?

Esperamos tus instrucciones, también para los gastos de enví­o.

Un saludo

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo interesante seria hacer un envio unico para la gente de la misma zona. Sale mas economico, da muchisimo menos trabajo y ademas sirve para que la gente se conozca.

Para el pago dejare un numero de cuenta. Si se hiciera un unico ingreso entre varios foreros de la zona seria mas facil organizarlo todo. Mañana intentare dar ya mas informacion de todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Dark Man,me gustaria adquirir 2 gorras de las celestes y una bandera, y mi pedido lo haria con Jomar y compañia.

saludos y haber si me puedes mandar un mensaje para confirmarmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo interesante seria hacer un envio unico para la gente de la misma zona. Sale mas economico, da muchisimo menos trabajo y ademas sirve para que la gente se conozca.

Para el pago dejare un numero de cuenta. Si se hiciera un unico ingreso entre varios foreros de la zona seria mas facil organizarlo todo. Mañana intentare dar ya mas informacion de todo.

Saludos.

Sé que está habiendo problemas con el foro, pero si pusieseis el numero de cuenta, además de rapidamente abonaros el valor de la compra de productos del foro, podriamos adjuntar una pequeña aportación para la supervivencia de este foro que tanto queremos, al menos por mi parte, escribiré poco, pero no por ello voy a dejar pasar la oprtunidad de mantener este foro vivo.

Saludos Nein !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que llego tarde, pero seria posible una gorra negra, con fleco rojo.

Un polo negro Xl, y un chaleco al ser posible tambien negro XL?.

Lo siento, mira que llebo algo de tiempo, en el foro, y !!! coño que ni cuenta !!! del asunto.

Decirme como, cuando y donde he de recoger el pedido, y pagarlo claro.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que llego tarde, pero seria posible una gorra negra, con fleco rojo.

Un polo negro Xl, y un chaleco al ser posible tambien negro XL?.

Lo siento, mira que llebo algo de tiempo, en el foro, y !!! coño que ni cuenta !!! del asunto.

Decirme como, cuando y donde he de recoger el pedido, y pagarlo claro.

Saludos compañeros.

buenas compañero , la cuenta del foro ya se puso hace poco , esta en charla de pescadores , el post creo que se llama el foro desaparece puesto por ibon , un saludo .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,creo que hay una confusion,la cuenta que puso Ibon es para una ayuda rapida y voluntaria de la pagina,la de los productos no se a puesto todavia.Si estoy equivocado que me corrijan , a lo mejor yo estoy un poco perdido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estí s perdido murray es como tu bien dices la cuenta para los pedidos aun no se a colgado la otra es para la ayuda del que quiera claro esta que a nadie se le obliga mientras se buscan soluciones,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Aun me faltan un monton de direcciones por recopilar. De 93 pedidos solo tengo 18 direcciones. S alguien va a hacer un pedido conjunto que me avise con quien se va a juntar, asi con un paquete mas facil y economico.

Os recuerdo el email de los pedidos.

[email protected]

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aver si la gente va mas aprisa con las direcciones, de todas formas Darkman, quizas poniendo un aviso en la entrada al foro, se darian cuenta de que se esta pendiente de esta informacion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Dark Man, mi pedido lo tienes que enviar con el grupo de los de Sevilla (Jomar, Cocomar, Jomarbon, etc.). Estoy a la espera del número de cuenta para hacer el ingreso del pedido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creí­ que se habí­a parado el tema.

Me alegra saber que lo de los productos sigue adelante.

Unos cuantos de Málaga, nos uniremos en una misma dirección aunuqe cada uno haremos los pagos de forma independiente. Mañana lo concretamos.

Saludos.

P.D. De todas formas intentaremos hacer el ingreso único para que resulte mas cómodo. Ya hablamos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, ¿puedes ampliar mi pedido sumando una gorra y una bandera a lo que tienes apuntado?

Espero confirmación

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...