Jump to content

CONDENSACIÓN EN LA PANTALLA DE LA SONDA


Posts Recomendados

Conocéis algún "truquillo" para evitar que no se condense humedad en la pantalla de la sonda por dentro?. Cuándo veo esto lo que suelo hacer es abrir la pantalla y con el secador de pelo darle un poco de aire caliente, esto seca por una temporada, pero sobre todo en invierno vuelve a salir. El problema es que no me gusta abrir demasiado la pantalla ya que las juntas de goma terminarán deteriorándose y entonces es cuándo tendré problemas de verdad. ¿Que puedo hacer?

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira kaiman a mi me paso lo mismo lo que hice fue,la desmonte le di con un secador para quitarle la humedad que tenia y luego le deje metida dentro una bolsita de esas pequeñas que llevan los equipos electrnicos en la caja para humedad que tienen unas bolitas como de cristal tramparente sabes?y no me a buelto a salir espero que te sirva.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...